Saltar al contenido

Sombreros de bruja con platos de papel

Estos sombreros de bruja son ideales para Halloween, además de muy sencillos de preparar, ya que están hechos con los platos de cartón reciclados de la fiesta de cumpleaños y un trozo de cartulina. Con esto y un poco de pintura negra ya tenemos los elementos suficientes para hacernos nuestros sombreros de bruja reciclados para preparar nuestras Manualidades para Halloween

gorro de bruja de carton

Materiales para el gorro de bruja: Plato de papel, celo o cinta adhesiva, cúter, cartulina, pintura negra, pincel, cola blanca. Y si quieres para adornar mas el gorro le puedes poner un poco de purpurina y unos ojos móviles.

Para hacer el gorro de bruja cogeremos primero la cartulina y haremos un cono y lo engancharemos.

Luego pondremos el cono boca abajo sobre el plato de papel y dibujaremos el diámetro del circulo.

A continuación dibujaremos unos quesitos sobre todo el circulo para hacer las pestañas que irán por dentro del gorro. Después se recortan con cuidado con el cúter y se colocan por dentro del como se muestra en las fotografías.

Como veis en la imagen ya están recortadas las pestañas y son las que sujetan por dentro el cono para que no se caiga. Se puede sujetar con celo o cinta adhesiva.

Finalmente se pinta de negro y cuando se seque se le pone cola blanca y un poco de purpurina y si tienes los ojitos móviles también los puedes enganchar para decorarlo, aunque es opcional ya que con la purpurina sola también puede quedar muy chulo.

Via: 4crazykings

encuéntranos en Google+