Saltar al contenido

Sorteo Pack de materiales para manualidades

Sorteo pack de materiales para manualidades

¡Hoy traemos un sorteo!. Nuestros amigos de FilaIberia nos han ofrecido este lote de productos Giotto que van genial para las actividades de arte que venimos realizando con los pequeños para que lo sorteemos entre nuestros suscriptores.

FilaIberia procede de la compañía italiana Fila que inició su sección FilaEspaña en 1997 y están ubicados en Parets del Vallés, Barcelona. Reafirman, año tras año,  su presencia en el mundo escolar, profesional y de oficinas mediante una introducción, cada vez mayor, en los distintos canales de venta en todo el territorio español, enfatizando en una inmejorable atención al cliente.

 

La calidad de sus productos habla por si sola. Concretamente, los que nos han ofrecido en esta ocasión. de la marca Giotto, nacieron en 1924, pioneros en los lápices de colores,  caracterizados por la figura del gran pintor Giotto con su maestro Cimabue en todos sus estuches y se convirtieron en los más difundidos y conocidos en Italia.

Paulatinamente fueron ampliando la gama de productos. En 1960 la línea Giotto es ampliada con dos nuevos artículos: pasteles de cera dedicados a los más jóvenes y los rotuladores de fibra, tan fáciles de usar como los lápices; en 1964 surgió  la plastilina para modelar y en 2004 presentan Giotto be-bè: la línea de colores completa y segura especializada en niños a partir de 2 años, diseñada para desarrollar su creatividad a través del juego y los colores, compuesta, al igual que la línea general, de lápices de colores, rotuladores, témperas, acrílicosceras, tizas y colas, todas ellas de primera calidad y con muchas variantes como podrás comprobar en su catálogo.

 

 

Son de destacar también en la misma línea giotto las pinturas para maquillaje, marcadores y las mejores gomas y sacapuntas que podemos encontrar. Te recomendamos mirar los enlaces que adjuntamos para ver toda la oferta Giotto y, además puedes encontrar muchas otras cosas interesantes…. (Lee más abajo antes de rellenar el formulario)

Pasamos a contaron de qué maravillas se compone nuestro lote para el sorteo y el ganador lo recibirá directamente desde FilaEspaña a su domicilio, si gana alguien de la península, si es en las islas o internacional nos lo remitirán y lo enviaremos desde el blog en paquete económico que… Puede tardar pero llega 🙂

Sorteo pack de materiales para manualidades infantiles

Sorteo pack de materiales para manualidades infantiles

Sorteamos un pack de material para  manualidades para empezar con las artividades. Este pack es ideal para junior y contiene:

  • Un bote de cola escolar ideal para hacer todo tipo de manualidades y…También es ideal para hacer slime!!
  • Un paquete de 24 colores para colorear 3.0 en los que puedes poner tu nombre. Colores vivos fabricados con madera procedente de explotaciones forestales sostenibles.
  • Un paquete de 24 rotuladores de punta fina de fibra bloqueada super resistente que no se hunde, capuchón ventilado y botón de seguridad. Tintas lavables base agua
  • Un paquete de cola glitter gel con confeti. Diviértete decorando y logrando un efecto brillante con relieve. Se utiliza como un boligrafo normal.
  • Y el top estrella… Acrílico docor hobby & craft de base agua. Colores acrílicos finos a base de agua con efecto opaco,  ideales para decorar cartulina, madera, cristal, cuero, terracota, cerámica, plástico, piedras, pasta para modelar, metal…etc… Imprescindible si quieres convertirte en un ninja de las manualidades. Esta pintura acrílica te vendrá genial podrá con un montón de superficies!!!

¡Mira nuestro vídeo «nuestro primer unboxing» en el que mostramos la recepción del paquete y en el que has de dejar tu comentario para participar!

¿Qué tienes que hacer para participar?

Es muy sencillo.  De entrada debes seguir la fan page en Facebook de FilaEspaña y su canal de Youtube ¡Ya verás que es precioso! 🙂

Rellenar el formulario anterior, dándole a la casilla de aceptar nuestra política de privacidad que te redigirá a  nuestro canal de youtube, al que has de suscribirte, darle un like al vídeo y comentarlo en youtube. Aceptamos hasta 5 comentarios por usuario.

(No se contarán como participantes quienes comentéis en el blog o Facebook… O comentéis en youtube  sin rellenar el formulario). El sorteo está amparado por nuestras bases legales.

Es decir:

  1. Rellenar el formulario con tu nombre y correo electrónico..
  2. Suscribirte a nuestro canal de youtube.
  3. Comentar el vídeo y darle tu like.
  4. Dar tu «me gusta» a la fan page en Facebook de FilaEspaña y su Canal de Youtube.

Con ello ya tienes tu participación reservada en este sorteo que se celebrará el jueves 7 de junio, lo haremos en directo a través de la aplicación «Youtube Random Comment Picker» y lo publicaremos en este post y en nuestra fan page de Facebook.

El ganador recibirá su notificación por correo electrónico con la dirección de FilaEspaña para recibir su premio, si vive en la península y sino nos pondremos en contacto para obtener la dirección y enviarlo desde el blog.

¡Te deseamos mucha suerte!

 

Realizado el sorteo en directo hoy día 7 de junio 2018… la ganadora ha sido….

VANYA SALCIDO

¡¡¡Si el ganador no reclama su premio en 7 días quedaría anulado y repetiríamos el sorteo el día 14!!!!.

 

Realizado nuevo sorteo en directo el 14 de junio 2018… Ha ganado:

Estrella, de SOUVENIR ARTESANO

PREMIO RECLAMADO.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (3)

Mucha suerte, Carol!!! Espero que tengas suerte y tu mamá te deje abrir tu propio canal que segurito nos encantará ver 🙂 . Fíjate bien en seguir todos los pasos necesarios para el sorteo.

Mucha suerte, Carol!!! Espero que tengas suerte y tu mamá te deje abrir tu propio canal que segurito nos encantará ver 🙂 . Fíjate bien en seguir todos los pasos necesarios para el sorteo.

Yo quisiera ganar por que mi mama me dijo q para hacer mi canal tenia q ganar algo de YouTube y nunca e ganado nada y enserio quiero ganar porfis