Logo

Tarjeta fiesta del polo

Tarjeta para la fiesta del polo!

¡Verano es sinónimo de helado! Si estáis organizando una fiesta de verano, estas divertidas invitaciones en forma de helado sorprenderán gratamente a vuestros invitados.

Hacer estas invitaciones de cumpleaños en forma de polo helado es muy fácil sólo necesitaréis comprar unas cuantas cartulinas de colores y reunir unos pocos materiales ¿Queréis saber cómo se hacen?

Materiales tarjeta helado

Materiales necesarios

  • Cartulinas de colores
  • Cola en barra
  • Tijeras
  • Cartón
  • Lápiz
  • Washi tape

Paso a Paso

1. En un papel dibujamos un rectángulo con los ángulos redondeados que será la plantilla para nuestro helado, y otro alargado para usar como plantilla para el palito.
2. Doblamos un rectángulo de cartulina a la mitad, y calcamos nuestro helado, haciendo coincidir el lado izquierdo con el doblez para que nuestra tarjeta se abra. Cortamos también los palitos en el cartón.
3. Una vez que tenemos todos los helados que necesitamos, cogemos la plantilla y la recortamos todo alrededor, para achicarla un poco. Con esta nueva plantilla que hemos creado cortamos la parte interior blanca de las tarjetas.

Como hacer una tarjeta helado
4. Cortamos la forma de un mordisco en el ángulo superior derecho de la tarjeta.
5. Colocamos la parte interior blanca dentro de la tarjeta, un poco descentrada hacia el mordisco, marcamos el mordisco con el lápiz y cortamos.
6. Decoramos la tarjeta, del lado externo, con tiras diagonales de washi tape. Recortamos el excedente.

Tarjeta de helado para cumpleaños
7. Pegamos el palito de helado en el centro.
8. Pegamos por encima la tarjeta blanca, centrada.

Tarjeta helado para invitacion

Consejos prácticos

  • Si queréis escribir la invitación con el ordenador, podéis usar la plantilla de la tarjeta interior como modelo y escribir dentro con un programa que os permita hacerlo.
  • Podéis usar palitos de helado de verdad en vez de recortarlos en cartón.
  • Para decorar las tarjetas podéis usar papeles, rotuladores, etc. en vez de washi tape.

 

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on