Saltar al contenido

Tarjetas de Navidad hechas a mano

Tarjeta de Navidad con huellas de bebe

Aquí os traigo unas cuantas ideas para crear vuestras propias Tarjetas de Navidad . Son muy fáciles todas ellas para hacer con los niños.

Tarjeta de Navidad con las huellas de tu bebe


 

Estas tarjetas navideñas son muy fáciles y originales. Tan solo necesitarás estampar los piececitos de tu bebe sobre una cartulina. La pintura que deberás utilizar será pintura de dedos que no daña la piel del bebe. La podéis encontrar en cualquier tienda de material escolar, aunque si te animas también puedes hacer tu misma la pintura de dedos casera que es mucho mas económico. El resto con recortes de revistas, fieltro y cartulinas de colores.
También se pueden hacer con las huellas de las manos y adornarlo con unos ojos móviles, unos toquecitos de pintura y una bolita o un botón para la nariz para que se asemeje a un reno de Navidad.

tarjeta de navidad con las huellas de tu bebe

tarjetas de navidad con huellas de niños tarjeta de navidad con huellas

Tarjeta de Navidad con Palitos y botones


 

Esta tarjeta de Navidad tan simple pero original está hecha con trozos de ramitas formando un árbol. Simplemente iremos pegando los tronquitos hasta formar el árbol navideño y arriba del todo podemos poner un botón de color rojo. Esta tarjeta de Navidad me ha parecido super elegante y fácil.

Tarjeta-de-Navidad-con-ramitas-y-botones

Tarjetas de Navidad con las huellas de todos!


 

Para hacer estas tarjetas de Navidad podéis colaborar toda la familia. La elaboración es muy sencilla: Cada uno marcará su huella sobre la tarjeta, empezando desde la mas grande que suele ser la de Papá, luego la huella de Mamá y la de los niños de la casa, primero el hermano mayor y luego el mas pequeño. Toda la familia plasmará sus huellas para convertir luego nuestras tarjetas en originales motivos navideños. He aquí unos ejemplos muy sencillos.

tarjetas de navidad con huellas

Postales de Navidad Recicladas


 

Y por último esta otra idea para tarjeta de Navidad sencilla y fácil sería aprovechar todas las tarjetas de los años anteriores para crear nuevas tarjetas para este año. La elaboración de esta tarjeta es muy fácil. Simplemente recortando todos los motivos navideños y creando un collage sobre unas cartulinas.

En esta foto podéis ver un ejemplo de como podría quedar las tarjetas de Navidad terminadas. Aquí jugará mucho la imaginación y la creatividad de cada uno.

postales de navidad recicladas

collage tarjetas de navidad

Te han gustado estas Tarjetas de Navidad?. Aquí puedes encontrar mas ideas de Tarjetas navideñas

Autores de las fotografías de estas Tarjetas de Navidad:

papersnitch, handmade4mankind, tcmrecipes, the-joy-of-my-life-and-other-things.