Saltar al contenido

Tatuajes temporales con rotuladores

Tatuajes temporales

Hoy hemos descubierto una forma super fácil de hacer tatuajes temporales con rotuladores muy originales para lucir lo que queda del veranito, ahora que tenéis la piel bronceada, los tatuajes lucirán más hermosos en la piel de nuestros chicos y chicas adolescentes.

Los tatuajes son una forma de modificación corporal que ha sido usado por muchas culturas alrededor del mundo para expresar algo de su interés. Puede ser algún dibujo que les guste, alguna frase importante o también fechas y nombres. Lo importante es que la persona que se lo hace esté de acuerdo con el diseño y esté seguro de que lo tendrá por mucho tiempo.

¿Pero qué tal si pudiera borrarse para solo usarlo por un tiempo determinado? ¡Pues también se puede! Y os aseguramos que es mucho mejor 🙂 Y aunque los tatuajes siempre han estado de moda, últimamente los vemos con mayor frecuencia. Entre ellos, los tatuajes hindúes son muy famosos y frecuentes ya que expresan ideas de una forma muy creativa. Así que hoy os vamos a enseñar cómo hacerse tatuajes temporales con rotuladores lavables 😀

Tatuajes temporales con rotuladoresMateriales

  • Rotuladores lavables

Paso a paso

  1. Lava el lugar de tu cuerpo donde te harás el tatuaje temporal para que la piel esté preparada para el tatuaje y de esta forma dure más tiempo sobre tu piel.
  2. Coge un rotulador y empieza tu diseño. Recomendamos empezar por una línea con varias curvas, así como una nube.
  3. Con un rotulador de un color diferente y dibuja otra línea cerca de la anterior. Puedes hacerla con la misma forma o una forma diferente.
  4. Puedes agregar círculos, rombos o puntos con otros colores y tratar de enlazarlos con líneas. (Fíjate cómo lo hicimos nosotros)
  5. Continúa hasta que estés satisfecho con tu diseño.

tatuajes temporales estilo hindu

Consejos prácticos

  • No hay una forma específica de hacer un tatuaje estilo hindú, ningún diseño estará mal. Solo debes hacer muchas lineas y alternar formas y colores hasta que estés contento con tu creación.
  • En los tatuajes hindús es frecuente ver elefantes y flores de loto.
  • También puedes buscar en internet un diseño chulo e intentar imitarlo sobre tu piel o bien hacer tatuajes más sencillos tipo corazones, flores o letras.
  • Para retirar el tatuaje temporal usa abundante agua y jabón.
  • Si tu piel reacciona alérgicamente, retira inmediatamente la tinta.

Tatuajes temporales con rotuladores

Esperamos que se diviertan un montón con vuestros tatuajes temporales de rotulador 🙂

Redactor: Vanessa  Fotografía: Rosa