Logo

Títere de Palo Reciclado: Pollito

MATERIALES NECESARIOS: Una botella de plástico, un palo, un trozo de tela, algodón,
tijeras, lana, aguja de lana y pinturas.

titeres palo

titere palo

ELABORACIÓN: Para la base de nuestra marioneta utilizaremos una botella de plástico (por ejemplo, una botella de agua mineral) y la cortaremos.

Como ves, la he cortado en zig-zag, simulando a un cascarón de huevo porque esa parte de la botella era parecida a una esfera (pero tambien podría parecer hierba y simular una madriguera de un conejo, u otro animal).

marioneta palo

marionetas palo

Como mi marioneta va a ser un polluelo, pinto la botella de blanco para que se parezca a un cascarón de huevo. Al tapón de la botella le hago un agujero del tamaño del diámetro del palo por donde pueda introducirlo y lo enrosco en la botella.

Ahora con un trozo de tela amarilla voy a hacer el polluelo. Coloco un buen trozo de algodón del tamaño del que quiero la cabeza y, con una aguja y una hebra de lana, hilvano un círculo (como ves en la figura). Cuando termino el círculo, tiro de los extremos de la hebra.

titelles pal

¿Quieres participar en nuestro SORTEO de YOUTUBE?

Solo son 3 pasos

  1. Suscríbete al canal de YOUTUBE 
  2. Comenta en el vídeo y dale un like
  3.     Regístrate en la caja de suscripción 



Sorteo pack de materiales para manualidades

Para apuntarte al sorteo debes aceptar primero nuestra   política de privacidad seleccionando la casilla de verificación.

​.


 Roser Aguiló, la  información de los datos de carácter personal que nos proporciones fueron tratados por Roser Aguiló como responsable de esta web. La finalidad es enviar mis publicaciones, así como las promociones de productos y servicios. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos de las plataformas están disponibles en los servidores de mi plataforma de marketing por correo electrónico Infusionsoft  en español y escudo de privacidad.

Podrás ejercer  Tus Derechos  de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@manualidadesinfantiles.org. Para más información consulta nuestra  política de privacidad

Introduzco el palo y lo sujeto a la cabeza. Anudo los extremos de la lana para que no se nos deshaga la cabeza. Le pinto dos ojos
y el pico. Después le hago una pequeña cresta con un trozo de tela de color rojo.
Introduzco al polluelo dentro del cascarón.
Con ayuda del palo, el polluelo se esconderá o se asomará.

titeres palos

Autor de esta manualidad: mcbi

Un comentario

  1. Es facil y sencillo,buena idea

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on