Logo

Titere Reciclado con Rollo de Papel Higienico

titere con rollo de papel higienico MATERIAL: rollos gastados de papel higiénico o rollo de papel de cocina gastado, rotuladores, lana, cinta o veta (modelos y colores provistos), tijeras, recortes de ropa. Puede ser útil una grapadora.

ELABORACIÓN: Se hace a partir del cartón de un rollo gastado de papel higiénico o rollo de papel de cocina gastado. A un lado le pintamos la cara. Con lana hacemos el cabello, que sujetamos en el cartón con una cinta o veta (como si fuera una cinta para la cabeza).

Con un recorte de ropa le fabricamos una falda, que sujetamos en el rollo también con una cinta, como si fuera un cinturón.

NOTA: pintad la cara con rotuladores, no lápiz de colores, para no presionar demasiado el cartón y así no chafarlo.

Autor de esta manualidad: http://www.leapintoart.com

Un comentario

  1. los ojos no explicas con que material están hechos

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on