Saltar al contenido

Tu nombre con pajitas

nombre con pajitas

Buscando mas manualidades para regalar hemos encontrado otro detalle hecha con pajitas. Las pajitas que tanto les gustan a los niños para beber sus zumos van a servirnos para la manualidad de hoy.  Se viene usando este material últimamente mucho en decoración y diseño de interiores, por el frescor que produce su presencia. Las han en hermosos diseños y colores brillantes y rizos graciosos realmente lúdicos. En esta ocasión se ha realizado una placa con el nombre de Freja que ha quedado genial.

nombre con pajitas

Se precisan pajitas de distintos colores. Una pistola de pegamento, tijeras y una pequeña tabla de madera para fijarle las letras.Se usan preferentemente las que se doblan, así facilitan la elaboración de las letras del nombre.  

Se hace un patrón a lápiz en un folio para el tamaño de cada letra y posteriormente se corta en las pajitas lo más apropiado. Puede juntarse con la pistola de pegamento cuando haga falta, cuidando no quemarse. Va bien tener un vaso de agua fría a mano por si ocurriera. Se requiere la ayuda de varias personas para ponerlas en pie e ir despacito una a una hasta que se fijen bien. 

Tu nombre con pajitas

 

Autoras de este artesanía en pajitas : Karin y Freja