Logo

Visera de Cartulina

adorno visera 6 Ahora que viene el calor podemos hacer esta sencilla visera de cartulina para protegernos del sol.

MATERIALES NECESARIOS: Cartulina del color que queramos, papel, tijeras, rotulador, goma elástica.

visera

ELABORACIÓN: Primero haremos la mariquita que es el adorno que irá pegado a la visera. Aunque podemos hacerle cualquier otro dibujo, pero en este post explicaremos como hacer la mariquita de origami.  Necesitaremos un papel cuadrado de unos 7×7 cm. Aquí tenemos el proceso en fotografías:

adorno visera 1 adorno visera 2 adorno visera 3 adorno visera 4 adorno visera 5 adorno visera 7

Después la pintaremos y finalmente la engancharemos en la visera que habremos recortado de la plantilla que podemos imprimir. Acabamos dibujando los detalles de la mariquita, las patitas, las antenas etc directamente en la cartulina con un rotulador negro. Finalmente hacemos dos agujeritos para ponerle la goma.

Autora de esta manualidad: Mª Angels Ferrando

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on