Saltar al contenido

Artividades: Plan de actividades creativas para niños de preescolar

El Plan de actividades creativas para niños de preescolar es un material concebido para potenciar el desarrollo físico, sensorial y cognoscitivo de los menores hasta los 6 años de edad.

El eBook, cuenta con un sinnúmero de actividades creativas de todo tipo entre las que destacan aquellas que emplean materiales reciclables y elementos que siempre se tienen en casa. En sí mismo, es una motivación para fomentar la reutilización de materiales y mostrarles a los menores una manera de vivir más sostenible.

Las ideas que reúne son fáciles de entender y llevar a la práctica. Es nuestro propósito hacer que los juegos con los que disfrutes el tiempo con tu peque no te consuman horas de preparación, ni supongan un desembolso considerable.

La creatividad como emblema

La creatividad siempre ha sido nuestra razón de ser, por lo tanto, lo es también de Artividades.

Si se trata de incentivar la creatividad en las primeras edades, y desde casa ¡claro que enarbolamos el eBook que te presentamos hoy para construirles un mundo más creativo a los niños! Con él, tu hijo va a ser capaz de probarse, idear, inventar y todas las habilidades que pongan a la creatividad como bandera.

Un tiempo de calidad que pasar con él

Todos los momentos que pases con tu hijo deben ser de calidad, eso significa prestarle tu atención, acariciarlo, hablarle, mirarle a los ojos, atender a lo que te dice aunque se trate de balbuceo y frases incoherentes.

Solo dándole un tiempo de calidad le estás brindando verdaderos estímulos para su desarrollo, le estás trasmitiendo afecto e impulsándolo a que se construya su autoestima, conozca más sobre ti y él mismo.

Pues bien, con el Plan de actividades creativas para niños de preescolar podrás lograr eso: realizar divertidos juegos que además de entretenerlo le sirvan para aprender y crecer como persona.

ARTividades: Garabatos una forma de arte

Crea, juega, siente y conecta con tu hijo para que él mismo aprenda a hacerlo.

La razón por la que Artividades es más que una herramienta para el ocio

Artividades es un libro dedicado al esparcimiento, pero tal y como te hemos mencionado, también es una herramienta educativa.

Cuando se es bebé, o en los primeros años, los menores sacan de una misma actividad varias “lecturas” que les sirven para nutrir su desarrollo cognoscitivo. De esa manera, obtienen conclusiones, experiencias que asimilan para convertirlas en conocimientos. Los juegos que reúne el plan ofrecen disímiles enseñanzas.

ARTividades crear mascaras con bolsas actividades preescolar

Por otro lado, está la preparación física que esta herramienta didáctica le brinda a tu hijo, con todo el impulso para su desarrollo motor y el camino para el alcance de diversas habilidades.

Algunos de los juegos que agrupa Artividades tienen lugar al aire libre, con ellos, tu hijo tendrá una vía directa para conectar con el medio ambiente y saber más sobre él.

Sus imprimibles: un motivo más para adquirir Artividades

El material que te brindamos es una manera rápida y fácil de organizarte para transformar cualquier instante es un rato de aprendizaje y placer.

Incluye fichas imprimibles en las que escribir las ideas principales, los materiales que necesitas reunir, o algún dato sobre los juegos que podrás hacer cada día.

ARTividades actividades imprimibles para niños de preescolar

No tienes que pensar en las destrezas y conocimientos que tu hijo necesita adquirir; teniendo en cuenta su edad nosotros concebimos 35 actividades repartidas en 5 semanas de adiestramiento y juego con la intención de que se convierta en un niño feliz y mejor preparado para la vida.

Aquí te lo explicamos todo paso a paso para que te sea fácil garantizar la diversión de tu pequeño mientras él consigue logros en su desarrollo motriz, sensorial, y cognoscitivo. Puedes leer más información sobre este ebook desde aquí