Saltar al contenido

Prendas con personalidad en Rocky Horror Baby

Como dicen por ahí que lo bueno se comparte, hoy queremos que conozcáis una marca de ropa para niños que nos tiene enamorados 🙂 Se llama Rocky Horror Baby y hacen las más originales prendas de ropa para peques con muchísimo estilo. Esta marca está dedicada especialmente a complacer a todos esos padres frikis (como ellos mismos los llaman) que quieren que sus hijos sean únicos desde sus primeros días. ¡Nada de ropitas clásicas y tradicionales que no llaman la atención! La variedad y personalidad en cada una de las prendas que ofrece Rocky Horror Baby es increíble y cuando la conozcas, será tu marca preferida.

marca Rocky Horror Baby

Así que hablemos un poco más de Rocky Horror Baby… En su colección de prendas, tanto para niñas y niños, podrás encontrar: bodys, camisetas, vestidos y también baberos para comer. Ellos cuentan con artículos en muchas tallas, desde cero meses hasta ocho años, dependiendo también de la pieza que estés buscando. Son una tienda online en España que además distribuye a muchos locales comerciales para que puedas conseguirlos con facilidad. Sin embargo, si estás en otro país, no te preocupes que ellos seguro te harán el envío sin problema alguno 🙂

Otra cosa que nos encantó de esta tienda online es que la web es súper amigable y fácil de navegar. Allí te explicarán los diferentes y variados métodos de pago que ofrecen, la información relativa a los envíos, curiosidades sobre los creadores de la marca y cualquier otro detalle que necesites conocer.

Bodys Rocky Horror BabyEn cuanto a las prendas de Rocky Horror Baby, nuestras preferidas son los bodys, pues reúnen la esencia de la marca en una sola prenda pequeña y cómoda que hará que tu bebé sea el más guapo o guapa de todos. Además, todos sus artículos están hechos 100% de algodón y materia prima de calidad para garantizar el cuidado de la piel de tu bebé.

Los diseños son tan originales que querrás poder usarlos tú 😀 Y es que Rocky Horror Baby se encarga de plasmar mensajes que llamen la atención, causen sonrisas e identificación con el que los lee. Ellos mezclan lo mejor de todas las épocas con la actualidad para que tus prendas te impacten. Sus mensajes reúnen artistas, canciones, frases típicas, series de televisión, películas famosas y muchos otros elementos que diferenciarán sus prendas de cualquier otra marca de ropa para niños pequeños.

ropa para niños pequeños
Además no todo se trata de los mensajes en las prendas, sino que también ponen mucho empeño y mimo en el diseño para combinar colores, texturas, tipografías y formas que resalten sobre cualquier otra ropa del clóset. Inclusive, todos sus diseños son exclusivos y están registrados para garantizar el privilegio de usar una prenda con estilo Rocky. ¡Estas prendas encantarán a cualquier papá! Son PERFECTAS para tus peques o sobrinitos, primitos o amiguitos a los que les quieras hacer un regalo. Bien sea porque van a nacer pronto, cumplen años, o simplemente tocó una fecha especial. Te aseguramos que tu regalo será el que resaltará entre el resto.

ropa original para niños

Así como comentamos antes, no solo se trata de los espectaculares bodys. También las otras prendas siguen la misma línea característica de Rocky; diseñadas con cariño, mensajes súper divertidos, combinaciones únicas y detalles vigilados cuidadosamente para ofrecerte calidad y comodidad en todo momento. Tus peques no pasarán desapercibidos 😉 Así que esta marca es una GENIAL opción para vestir a tus peques y hacer regalitos. Te invitamos a que visites su página para que disfrutes de todo lo que tienen para ofrecer (inclusive una sección outlet que no puedes olvidar).

La única advertencia que les queremos hacer es que sus peques no se las van a querer quitar, lo decimos por experiencia 😉