Logo

careta de leon de papel

Máscara de Leopardo

La mascara de leopardo es sencilla y muy vistosa. Los niños se divertirán de lo lindo, asustándose unos a otros, con estas vistosas manualidades de máscaras de leopardo. Para construirla debemos seguir los siguientes pasos:

mascara de leopardo

MATERIALES NECESARIOS: Platos de papel, tijeras, ceras o rotuladores, pinturas, pegamento, tapones reciclados (para la nariz)

ELABORACIÓN: Recortar los platos de papel haciendo unas muescas por todo alrededor.. hacer los agujeros para los ojos y la nariz.  Pintar las máscaras con pintura acrílica amarilla y luego cuando se seque se le pinta con ceras o rotuladores o con pintura negra unas manchas de color negro. Repasar los ojos con blanco y recortar unos dientes de cartulina para pegarlo en la zona de la boca. La nariz se pega un tapón de plástico reciclado o una capsula de café también puede servir un botón grande o un trozo de cartulina negra.

Para las orejas se recortan con cartulina pintada de amarillo y decorada con pintura negra igual que el plato.

Hacerle un par  de agujeros para colocar la goma ponerle la goma y ya está lista la máscara de leopardo… ¡para la diversión!

Mascaras de Leopardo con platos

 

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on