Saltar al contenido

Máscara de Leopardo

careta de leon de papel

La mascara de leopardo es sencilla y muy vistosa. Los niños se divertirán de lo lindo, asustándose unos a otros, con estas vistosas manualidades de máscaras de leopardo. Para construirla debemos seguir los siguientes pasos:

mascara de leopardo

MATERIALES NECESARIOS: Platos de papel, tijeras, ceras o rotuladores, pinturas, pegamento, tapones reciclados (para la nariz)

ELABORACIÓN: Recortar los platos de papel haciendo unas muescas por todo alrededor.. hacer los agujeros para los ojos y la nariz.  Pintar las máscaras con pintura acrílica amarilla y luego cuando se seque se le pinta con ceras o rotuladores o con pintura negra unas manchas de color negro. Repasar los ojos con blanco y recortar unos dientes de cartulina para pegarlo en la zona de la boca. La nariz se pega un tapón de plástico reciclado o una capsula de café también puede servir un botón grande o un trozo de cartulina negra.

Para las orejas se recortan con cartulina pintada de amarillo y decorada con pintura negra igual que el plato.

Hacerle un par  de agujeros para colocar la goma ponerle la goma y ya está lista la máscara de leopardo… ¡para la diversión!

Mascaras de Leopardo con platos