Caretas de Carnaval recicladas

Estas máscaras de Carnaval hechas con platos de cartón son otra idea original de Cristina Moreno. Para hacerlas sólo necesitaréis unos trozos de cartón reciclado, unas pinturas, unos platos de papel y unas gomas elásticas. Mirad que chulas!

mascaras locas de Carnaval

El procedimiento es bien fácil, primero pintaremos un montón de caras, ojos, bocas, gafas, cejas, bigotes, sombreros, orejas etc… en unos cartones como podéis ver en las fotografías de abajo:

mascaras de carnaval con platos

A continuación pintaremos los platos de cartón del color que prefiera el niño , le colocaremos una goma elástica y le haremos unos agujeros para los ojos.

mascaras de cartón

Finalmente dejaremos que los niños creen sus caras locas sobre los platos, se pegan con pegamento y ya tendremos terminadas nuestras máscaras de Carnaval!

Así de fácil podrás hacer un montón de personajes divertidos como los que han preparado los alumnos de Cristina en su taller de manualidades:

mascaras locas para Carnaval

Autor de estas máscaras de Carnaval con platos: Cristina Moreno

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Disfraces para niños, Disfraces Reciclados, Manualidades de Carnaval, Mascaras de Carnaval,

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: