Logo

Disfraces con bolsas de plástico

Disfraces con bolsas de plástico

# / 0 Comentarios / 502 Lecturas / 21 enero 2013

Hoy os voy a enseñar cómo podemos hacer unos disfraces sencillos con unas simples bolsas de plástico y un poco de cartulina de colores. En las siguientes fotografías podréis ver algunas muestras de disfraces para Carnaval muy fáciles de preparar y además super económicos y perfectos para hacer en las escuelas, en comparsas infantiles etc…

disfraces con bolsas de plastico

Disfraces con bolsas de plástico


 

El procedimiento para preparar estos sencillos disfraces de Carnaval es muy fácil. Lo primero que tenemos que elegir es el color de la bolsa de plástico que irá en función del personaje que hayamos elegido para disfrazarnos.

Si se trata de un espantapájaros lo mejor será comprar bolsas de color marrón. Si se trata de frutas o verduras, dependerá del color que predomine y luego de la combinación que hagamos con las cartulinas. Lo mismo con los disfraces de animales.

Para el disfraz de espantapájaros simplemente se han pegado a la bolsa marrón y al gorro unas tiras de color amarillo y naranja de papel de seda para simular la paja, y luego se ha completado el disfraz con un palo de escoba. En la bolsa también se le han pegado unos parches hechos de recortes de papel y listo, así de fali!

Como podéis ver, para disfrazarse de un racimo de uvas se ha elegido una bolsa verde y las uvas están hechas de cartulina morada. Luego para completar el disfraz se ha hecho una diadema de color verde con unas hojas de cartulina y listo!

 

disfraces sencillos con bolsas de basura

También tenemos de tener en cuenta llevar el color de la ropa parecido al del disfraz. Si vamos de conejo pues con algún chándal de color rosa o blanco, o si vamos de vaca podemos ponernos un polo de color blanco o negro y unos leggins o leotardos negros.

Como podéis ver hacer disfraces con bolsas de plástico es muy fácil, sólo es cuestión de tener un poquitín de imaginación.. Sonrisa

encuéntranos en Google+

manualidades infantiles ideas para Carnaval

Tu Comentario

Email (will not be published)