Logo

Disfraz de Lego para niños

Disfraz de Lego para niños

Si queremos hacer un disfraz casero diferente aquí tenéis un divertido y original disfraz de Lego. Esta hecho con unas simples cajas de cartón y pintura de spray. Es muy sencillo de hacer. En estas fotos puedes ver el paso a paso para la elaboración de este disfraz de Lego ya sea para Halloween o para Carnaval.

disfraz-de-lego2

Cómo hacer un disfraz de Lego:


Para hacer un disfraz de lego primero necesitaremos una caja grande de cartón lo suficiente para que quepa el niño dentro. Recortaremos unas muescas al cartón para que el niño pueda meter los brazos y la cabeza y después recortaremos unos círculos con las partes que sobran del cartón.

Los pegamos a la caja y pintamos todo con espray de colores fuertes.

Asegúrate de pintarlo al aire libre porque la pintura en Spray desprende unos gases bastante tóxicos. Así como de proteger la zona para no manchar.

disfraz-de-lego-12

Finalmente dejamos secar y listo. Si quieres aquí tienes mas disfraces reciclados para coger mas ideas.

Autor de este disfraz de Lego para niños: kidsactivitiesblog

2 Comentarios

  1. :3 Me ha servido gracias….

    • Me alegro!

      Rosa

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on