Saltar al contenido

Gafas y bigotes de cartulina

En esta ocasión Cristina nos enseña a fabricar complementos perfectos para nuestros disfraces. Se trata de unas gafas de cartulina y unos bigotes muy simpáticos, fáciles de hacer, pero muy originales ya que con estas gafas, veremos el mundo de un color diferente, verdes, rosas o amarillos y de complemento: un bigote super exagerado!

gafas de cartulina

MATERIALES NECESARIOS:
PARA LAS GAFAS: Cartulina de colores, papel de celofán de colores, ceras, tijeras, pegamento de barra, goma elástica para sujetar el antifaz,
PARA LOS BIGOTES: Cartulina marrón y lana de colores, pegamento en barra y tijeras.

ELABORACIÓN: Para elaborar el antifaz  doblaremos un papel por la mitad y dibujaremos la forma que mas nos guste. A continuación lo recortaremos. Luego de hacer los agujeros para los ojos se pega el papel celofán por la parte de atrás.

La parte delantera va decorada con ceras. Las ceras más claritas que el tono de la cartulina hará que resalten más las gafas!

Para hacer los bigotes haremos igual, doblando el papel por la mitad para que queden las dos formas iguales al recortar, pero con forma de bigotes. Se recortan trocitos de lana y se pegan con pegamento. Luego se sujeta con la goma y listo! Fácil y efectista! Gracias a Cristina Moreno por estas ideas tan fantásticas!

Google+