Logo

Mascara India con Material Reciclado

Aquí tenemos una máscara india hecha con materiales reutilizados como cartón papel, cuerda…etc

mascara india de cartonMATERIALES NECESARIOS: Cartón de alguna caja, papel de seda, pinturas, trozos de cuerda, caracoles para el tocado del pelo, tijeras, pegamento.

ELABORACIÓN:  Recortar el cartón y darle la forma a la careta, recortar la zona de los dientes y el agujero para los ojos. Decorarla con las pinturas.  Recortar las tiras de papel de seda y engancharlas por la parte de atrás. Trenzar la cuerda para hacer el pelo. Hacer agujeritos a los caracoles y pasar la cuerda haciendo nudos por la parte de abajo para que no se caiga el caracol. Pegar a la careta.

Detalle del pelo mascara india

Autor de esta manualidad: David,de la escuela El Pla de Elche

2 Comentarios

  1. Sugiero no utilizar caracoles ni conchitas, ¡No acabemos con los ecosistemas amigos!

  2. ME GUSTA

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on