Saltar al contenido

Máscaras de Murciélago para Halloween

Estas máscaras de murciélago para Halloween se fabricaron en la clase de Virginia, quien nos comenta que esta celebración tradicionalmente es para recordar los difuntos. Sin embargo, hoy en día, para la mayoría de niños es muy especial, por las fiestas de disfraces que se realizan de unos años a esta parte, en algunas de las cuales se va de casa en casa pidiendo dulces.

alas de murcielago para halloweenMATERIALES NECESARIOS: Plásticos de embalar, rotulador plateado,  gomas, tijeras, grapadora.

ELABORACIÓN: Dibujar la máscara en cartulina y ponerla encima del plástico. Dibujar el contorno y los ojos con el rotulador plateado y recortarlo. Cortar una goma del tamaño de nuestra cabeza y engancharla con grapas a la máscara. El resto del vestido puede ser también del mismo plástico para embalar o una bolsa de basura negra con un agujero para la cabeza y otro para los brazos. Podemos cuidar de ponernos una camiseta negra.

Para quien desee mayor vistosidad puede fabricarse unas alas de murciélago, según este modelo. Se recortan en cartón o cartulina recia y se forran pegándoles el plástico de embalar o bolsa de basura negra, pegado con pegamento o cinta adhesiva.

Nos las engancharemos a la espalda con cinta adhesiva transparente o grapas.

Autor de esta manualidad: Virginia