Saltar al contenido

Quiénes Somos

Manualidadesinfantiles es un lugar para compartir nuestras creaciones, las de nuestros hijos o alumnos, creando un directorio donde padres, maestros, profesores y educadores podrán encontrar cientos de manualidades para niños de cualquier edad.

Crea y experimenta con distintas técnicas artísticas, manipula con distintos materiales, explora, transforma, juega. Busca en manualidades con papel, manualidades de animales, para navidad, Halloween, Carnaval, para el día del padre, día de la madre, para cumpleaños y fiestas, marionetas, experimentos escolares, etc.

Manualidadesinfantiles es un lugar donde aprenderás a trabajar todos los aspectos artísticos de la educación plástica, experimentando con diferentes técnicas y manipulando distintos materiales y objetos, transformando, explorando, divirtiéndote, aprendiendo…

Madres que buscan manualidades rápidas y fáciles para hacer con sus hijos en casa encontrarán aquí un montón de ideas divertidas y sencillas de actividades con instrucciones paso a paso.

Un lugar donde puedes también consultar tus dudas o sugerencias para mejorar la web. Porque detrás hay madres, profesores y gente dispuesta a ayudar compartiendo sus experiencias.

Para cualquier crítica o sugerencia manda un email a:

[email protected]

Si lo que quieres es enviarnos un artículo o manualidad para publicar en el sitio:

Lee aquí como publicar tus manualidades…