Logo

sombreroindiocartulina.jpg

Sombrero de Indio sencillo con Cartulina

# / 2 Comentarios / 22 Lecturas / 29 abril 2010

sombrero indio cartulina Hacer un Gorro de Indio con cartulina es lo mas sencillo que hay. Una actividad para los mas pequeños de la casa. Si dispones de poco tiempo y paciencia note importe, pues no tardarás mas de un cuarto de hora en hacer esta manualidad. Ideal para niños pequeños.

MATERIALES NECESARIOS PARA EL SOMBRERO DE INDIO: una cartulina del color que quieras, tijeras, lápiz y algunos rotuladores, 1 pluma.

ELABORACIÓN: Cortar una tira un poco larga  y medir la circunferencia de la cabeza del niño. Marcarlo con lápiz y grapar o pegar con celo. Si se desea se puede decorar pintándole adornos o pegándole pegatinas de colorines. Mejor dejar al niño que le haga la decoración a su gusto.

Si también quieres pintarte la cara de India aquí tienes un post que te lo explica paso a paso: Maquillaje de India sencillo y fácil

Si quieres hacerte un traje sencillo de India con Papel Pinocho visita este otro Post: Como hacerte un Disfraz de India

Más Ideas de Disfraces de India sencillos, ideales para Comparsas

2 Comentarios

  1. gracias me sirvio para la tarea de mis hijos gracias

  2. Me alegro muchisimo de verdad. Siempre que quieras pasa por aqui y si tienes alguna duda o consulta, estamos para ayudar. Si tienes fotos de manualidades que hacen tus hijos puedes mandarlas, estare encantada de publicaras. Saludos.

    Rosa

Tu Comentario

Email (will not be published)