Saltar al contenido

Corona de Frozen fácil

Corona de frozen facil

Hoy vamos a hacer una corona de de Frozen o corona de Elsa muy fácil y bonita, con simples limpapipas!

Corona de frozen facil

 

Materiales necesarios:

corona de frozen materiales

  • 5 Limpiapipas ondulados blancos
  • Bolitas tipo perlita del color que quieras (en este caso son azules y blancas)
  • Tijeras

Paso a paso:

  1. El primer paso será adaptar la corona al ancho de la cabeza de la niña. Para ello juntamos un par de limpapipas y los colocamos alrededor de la cabeza para medir la circunferencia. (Ajustamos enganchando los limpapipas ya que se enganchan doblándolos, no hace falta pegamento)
  2. Ahora ya podemos empezar a decorar la corona. Para ello cogemos otro limpapipas y lo partiremos en tres trozos iguales con la tijera.como hacer una corona de frozen
  3. Luego los vamos colocando tal y como veis en las fotografías. El limpapipas corto del medio tiene que quedar justo en la parte de la frente de la niña.
  4. Después colocaremos entre medio de los cortos, los dos limpapipas más largos doblados por la mitad y enrollamos del mismo modo.
  5. Cuando tengamos todos los limpapipas enrollados a la corona colocaremos las bolitas.
  6. Finalmente sólo tendremos que doblar hacia el centro los dos limpiapipas más largos para juntarlos sobre el más corto. Abajo podéis ver claramente la fotografía de este paso.corona de frozen paso a paso

Me encanta cómo ha quedado esta corona de Elsa, será genial para completar el disfraz de Frozen este Carnaval 😉 Es fácil y muy barata!

Consejos:

Para trabajar con limpapipas no hace falta pegamento ni silicona. Simplemente es cuestión de doblar y trabajar con los dedos. Con esta actividad los niños desarrollarán la destreza y la agilidad en las manos.

Doblar un poco las puntitas de los limpiapipas antes de empezar a trabajar con este material. Las puntas de los limpapipas, al ser de alambre pueden llegar a pinchar un poquitin si no se doblan antes, de esta forma evitaremos cualquier molestia o picor en la piel.