Saltar al contenido

Cómo generar ingresos con un blog de manualidades

¡Hey! ¿Sabes que estoy ganando dinero con un blog de manualidades?

Si, así como lo lees ya hace mucho que aprendí que podía generar ingresos haciendo lo que me gusta, por lo que actualmente las manualidades que hago con mi hija en familia las puedo monetizar de diferentes formas, si estás aquí es porque te gustan las manualidades y quieres aprender cómo hacer muchas más, al igual te llamo la atención de cómo yo gano dinero con este blog, no te preocupes ¡Te lo explicaré todo aquí!

 

Lo más importante que debes de saber antes de seguir leyendo es que si, se puede ganar dinero con un blog de manualidades pero míralo como ingresos pasivos mensuales, a menos de que quieras formarte un poquito más como profesional, sin embargo y para no perder el hilo, si estás leyendo esto y si eres una mamá que busca ganar dinero desde casa esta podría ser tu mejor opción, ya que ganaras dinero haciendo lo que te gusta.

Si tienes una pasión actualmente puedes ganar dinero con ella

Como ya sabrás este es un blog de manualidades infantiles ¿por qué? Porque tengo una hija y siempre me ha gustado hacer manualidades y esta es una de las mejores maneras que tengo de pasar el tiempo con ella, sin embargo es mi forma de ganar dinero, la tuya puede ser distinta dependiendo de lo que realmente te gusta.

Si eres como yo y te gusta mucho las manualidades debes de saber que existen diversas formar de generar ingresos y no hace falta años de formación ni muchísimo menos, lo principal serán las ganas de aprender y de dejarse enseñar, el resto viene solo.

Si lo tuyo no es directamente las manualidades pero tienes otras aficiones a las que te gustaría sacarle provecho también te puede servir, ya que el monetizar tus pasiones es realmente ganar dinero haciendo lo que te guste, en serio, básicamente haciendo lo que te gusta y enseñándolos a otras personas, solo con eso es suficiente para generar ingresos.

Cómo ganar dinero con tu pasión o manualidades

¿Eres una madre y te gustaría generar ingresos desde casa?

Mi nombre es Roser Aguiló y desde hace más de 10 años que estoy invirtiendo mi tiempo y dinero en general distintas formas para ganar dinero haciendo lo que me gusta. Soy una madre muy feliz con una hermosa familia.

Roser aguilo manualidades infantiles

Me considero una mujer que le gusta romper el molde, seguir haciendo lo que me gusta y así es como actualmente vivo de mis pasiones.

Me gusta las manualidades, las artesanías, me gusta enseñar, me gusta mostrar con total claridad como soy y cómo puedes generar ingresos haciendo lo que te gusta para que puedas vivir de lo que amas, y no trabajar por dinero sin que te guste lo que haces.

Si al igual que yo, eres una madre que quieres ganar dinero por internet y aún más porque esta cuarentena nos tiene encerrados, pero no tienes ni idea de lo que va todo esto ¡No pasa nada! Nadie nació aprendido, al igual que puedes estar tú ahora yo estuve así hace muchos años, y no fue fácil para mí aprender todo lo que sé, pero afortunadamente hoy en día el aprender a ganar dinero por internet es mucho más fácil y practico que cuando yo comencé, así que si yo pude hacerlo tú claramente podrás ¡Yo sé que tú puedes lograrlo!

 

Puedes generar diversos ingresos con un blog de manualidades o de estilo de vida

El querer emprender conlleva de horas de aprendizaje y una inversión, pero todo con base en lo que puedas aportar, ya que si tienes una agenda un poco apretada no podrás 4 h de tutoriales por día, eso es evidente pero si puedes invertirle al menos 4h por semana como mínimo, tendrás una formación bastante buena para comenzar con buen pie.

¿Cuánto dinero invertir en este negocio creativo en linea?

La inversión monetaria por lo general es lo de menos, ya que para tener un blog solo hace falta hacer un par de pasos para hacerlo de forma gratuita o si quieres algo un poco mejor, de pago, que realmente no será más de 5 € mensuales, ya que para tener un blog montado debes de pagar unos pequeños servicios de hosting y dominios, temas que justo ahora no es muy relevante, suena chino pero es realmente muy fácil pero aquí no me enrollaré con palabras técnicas, porque lo que os quiero mostrar son las opciones de ganar dinero.

Ahora es una gran oportunidad. ¡Es mucho más fácil de lo que parece!

Con los avances tecnológicos lo tenemos todo muy fácil, antes para hacer un par de cosillas en una web debías hacerte muchos cursos de creación de páginas y tal, lo que realmente no es tan importante hoy en día, así que si tu principal miedo era tener una web ¡Descártalo! Eso es lo más fácil del mundo, si quieres yo personalmente te enseño.

Crea tu ecosistema digital

Lo importante es siempre tener fuentes de información, crear tus redes sociales como por ejemplo una página en Facebook y una web sencilla pero ¿para qué? Desde ellas podrás enseñar todo lo que sabes con total transparencia, miles de personas quieren aprender a bailar por lo que existen miles de vídeos enseñando, los que graban esos videos ganan una comisión por reproducción, esa es una sencilla forma de monetizar utilizando YouTube, al igual que ellos pueden hacer un vídeo, nosotras podemos hacer un artículo enseñando a hacer algo que nos guste, que de seguro que existen miles de personas interesadas en saber eso y aún no existe ese contenido que enseñe.

No importa la edad

Si creas contenido de lo que más te guste al poco tiempo las personas te seguirán. Al ellas encontrar lo que estás enseñando y si empatizan con tu forma de enseñar tendrás una nueva seguidora, la edad no es importante, entre mi equipo están personas jubiladas, y están ya ganando sus primeros ingresos haciendo realmente lo que les gusta así que créeme cuando te digo que todos podemos ganar dinero creando contenido relacionado con nuestras aficiones.

¿Cuáles son las formas más sencillas de monetizar nuestras actividades?

cómo ganar dinero con un blog de manualidades

Te explicaré las tres formas más sencillas de monetizar un blog para ganar ingresos mensuales de forma totalmente segura, hago mención de que mostraré tres porque estas son las más sencillas ¡Hay muchísimas más! Pero realmente lo que quiero enfatizar es el poder ganar dinero mostrando algunas opciones, si quieres conocer más yo encantada te las muestro así que puedes contactarme sin ningún problema.

Cómo se gana dinero realmente con un blog de manualidades

Genera ingresos con los anuncios en tu blog

Al tener un blog sin importar su profesionalidad o sencillez, y tener un buen contenido podrás colgar en el los anuncios, que es de lo más fácil únicamente deberás de ir a Google AdSense y rellenar un sencillo formulario donde les darás el permiso a ellos de que en tu blog estén anuncios relacionados con lo que tú muestras, únicamente haciendo eso cuando tengas visitas en tu blog y alguien haga clic en los anuncios tú ganas dinero.

Ganar dinero con anuncios en el blog

Venta de tus productos

Si el blog que harás puedes vender algo que tú hagas desde ahí lo puedes comercializar ¿te gusta hacer cosas caseras? Es el mejor momento de mostrarlo al público y venderlo desde la comodidad de tu casa, fácil y sencillo.

Cómo ganar dinero vendiendo productos o kits de manualidades

Dictando cursos y talleres online

Si eres una profesional en tu área puedes dictar cursos en tu blog o hacer talleres cuando puedas, si te gusta hacer diversas actividades manuales puedes enfocar un día a la semana en crear talleres y cobras una cantidad a las personas que quieran estar ahí, es otra sencilla manera de generar ingresos desde un blog.

Como ganar dinero con cursos de manualidades

Los grandes beneficios de ganar dinero desde casa haciendo lo que te gusta

Realmente siempre nos apasionamos más en trabajar y aprender cuando un tema es muy interesante ¿y cómo no va a ser interesante el aprender a generar ingresos con lo que nos gusta hacer? Si eres como yo, créeme que formarte para luego generar dinero con lo que amas es genial, hablamos de una formación que nunca pensaste ya que va enfocada a tus hobbies y aún más si eres una madre que ama pasar tiempo con sus hijos.

Cuando yo comencé no sabía nada de cómo ganar dinero por internet sin embargo conocía bien sus beneficios y fue por eso que me anime a aprender cada día más, por si aún no conoces los mayores beneficios te haré mención de los que yo considero los mejores tres beneficios de ganar dinero haciendo lo que realmente te gusta. 

  • El aprendizaje

Tener la opción de estar constantemente aprendiendo de otras personas de tu misma área, porque lo que tú conoces perfectamente es una opción para enseñar a otros pero siempre habrá algo nuevo por aprender, y mientras le enseñas lo que sabes a otras personas siempre en el camino te terminas topando con aprendizajes de otras personas, y es en ese momento cuando más emocionada te sientes, nunca se deja de aprender.

  • Las facilidades

El internet nos pone todas las facilidades, únicamente con una computadora, internet y una cámara podremos llegar a miles de personas al día ¡Imagínate las posibilidades!

  • La familia

Estando desde la comodidad de tu hogar, la familia, los hijos, nuestra pareja y demás siempre estarán con nosotras dándonos este empuje, esa fuerza y felicidad, teniendo claramente un tiempo mucho más amplio para estar con ellos.

¿Cuánto podre ganar por internet?

El tema realmente no es cuanto sino como, porque depende mucho de la temática en la que te enfoques más y él como quieras monetizar, ya que podrás sacar mayores o menores cantidades de dinero mensual, y claramente está el tema de lo escalable, en tus primeros meses no tendrás tantos ingresos como cuando ya hayas tenido más de seis meses, porque conocerás mucho más, tendrás más contenido, llegaras a más personas y muchos más factores por la cual el tiempo que le dediques tendrá una mayor recompensa.

Sin embargo conozco colegas que sus ingresos están por encima de los 2.400 € mensuales como los míos, pero no lo generamos con un blog, tenemos diferentes formas de ganar dinero y cada vez creamos nuevas fuentes de ingresos, puedes ganar dinero con un blog y realmente hacerte un sueldo digno pero deberás de formarte como profesional si quieres ganar mayores cantidades mensuales.

¿Quieres formarte como profesional?

La formación empieza en el primer momento que quieres realmente ganar dinero haciendo lo que realmente te gusta, enseñar y crear contenido de calidad, no crees contenido por ganar dinero, primero enfócate en enseñar, realmente a aportar valor y verás que la monetización viene sola, antes de buscar cursos y demás plantéate ¿Qué puedo ofrecerles a las personas y como puedo formarme como profesional? Si conoces perfectamente lo que te gustaría enseñar tienes medio tramo ganado, luego la formación profesional la puedes buscar por internet siempre y cuando tengas mucho cuidado.

Aprender a crear un blog de manualidades para generar ingresos.

Ahora, cuando me refiero a que tengas cuidado no me refiero a que te estafen, que claramente es una opción pero en el sector de los cursos y formaciones eso no es tan común, me refiero a con quien te apuntas, como da la información, que te ofrece y demás, porque cuando yo comencé a formarme, hacer cursos y asistir a seminarios en su gran mayoría los que enseñaban por lo general te daban la información a media, y terminabas el curso con un montón de información que no sabias como gestionar y herramientas que ni idea de cómo ni cuándo las utilizarías, me dieron todo sin enseñarme nada realmente.

Si quieres puedes apuntarte a mi academia

Hace poco más de un año cree AprendesTu donde yo personalmente dicto toda la información mostrada ahí, con cursos completos, webinar, talleres, formación especializada, horarios flexibles y más pero ¿Por qué cree una academia? Pues luego de tantos años formándome como profesional me dije a mi misma ¡Roser es momento que es el siguiente pasó! Y enseñes realmente como ganar dinero haciendo lo que amas sin peros, trabas, así que decidí hacer una academia donde muestro desde cero como ganar dinero con los blogs, una información realmente enfocada desde cero.

aprender a generar ingresos con un blog de manualidades

Una formación perfecta para las mamás que hacen actividades con sus hijos en casa, las abuelas que tengan ganas de emprender mientras pasan tiempo con los nietos y ¿por qué no decirlo? A todo padre de familia que quiera ganar dinero desde casa haciendo lo que le gusta, realmente acá no existen fronteras, ni edad ni sexo, únicamente las ganas de aprender y de emprender para dejar una marca y demostrarnos que todo con esfuerzo se puede lograr.

Si te gustaría conocer un poco más de mi academia y de lo que ofrezco pincha aquí para mostrarte una información un poco más guiada, para que de esa forma sepas lo todo lo que te puedo ofrecer a cómodos costos, lo importante es ¡Apuntarse y aprender de todo!

Mi recomendación final

Realmente hace mucho quería dar esta información para aquellas madres que de verdad quieren ganar unos ingresos pasivos mensuales, si ya si tienes un blog con visitas mensuales ¡Monetízalo!

Y si no es así, crea un blog, aprende, emprende y da ese salto a lo desconocido, te aseguro que es una aventura emocionante que te permitirá pasar más tiempo en familia mientras pules tus aficiones y ganas dinero con ello.

 

¿Quieres aprender cómo crear un blog monetizable?

Cómo ganar dinero con un blog