Saltar al contenido

Gorro de Murciélago para Halloween

Cristina nos cuenta que ya han decorado la escuela con vampiros, fantasmas y brujas. El ambiente tiene una mezcla entre tenebroso y divertido. En Cataluña es tradición comer panellets, castañas y boniatos acompañados de vino dulce. Pero también celebran Halloween, así que han realizado un simpático gorro de murciélago hecho de cartulina! Gorro de Murcielago para Halloween

 

materiales para elaborar el gorro de murcielagoMATERIALES NECESARIOS: Cartulina negra, cartulina blanca, grapadora, palillos, tijeras, palillos, celo.

ELABORACIÓN: Dibujar y recortar el murciélago sobre la cartulina negra. También cortar una tira a la medida de la cabeza del niño. Por la parte de atrás grapar los palillos al murciélago, que simularán los dientes del pequeño vampiro y pintarlas con un poco de pintura rojo sangre. Recortar los ojos de cartulina blanca y pegarlos al murciélago como en la foto. Pintarle los ojillos. Finalmente pegar el murciélago sobre la tira de cartulina, la cual doblaremos para poder ponérsela en la cabeza.

Autor de esta manualidad: Cristina Moreno