Saltar al contenido

Sorteo de Pulseras identificativas para niños

Pulseras identificativas para niños

Estamos a punto de emprender nuestras esperadas vacaciones de Semana Santa y mis niñas están deseando volver donde fuimos el año pasado, un hermoso pueblecito de playa que tenemos cercano.  Me encanta lo bien que se lo pasan allí, haciendo siempre nuevos amiguitos… Lo que, como son tan activas y les encanta descubrir el entorno, a menudo me hacen sufrir alejándose de mí más de lo que quisiera, sobre todo la mayor…

Por lo que este año decidí comprarles unas bonitas pulseras identificativas para niños que vi  en la página de Stikets . Son preciosas y a las niñas les encantaron cuando se las enseñé en la web. ¡Pasamos un rato divertido al elegirlas y personalizarlas!

 

 

Las pulseritas llevan un cierre permanente de seguridad que impide su apertura. Podemos estar seguras de que durante todas las vacaciones nuestras niñas van a estar debidamente identificadas ante cualquier imprevisto.

 

 

También os pueden venir genial para quienes esta Semana Santa enviáis a vuestros niños a colonias, campamentos y excursiones.

 

 

Estas pulseritas identificativas para niños están hechas de un confortable material textil anti-alérgico y transpirable, resistente al agua y la intemperie. En la web de Stikets no hay gastos de envío a partir de 9€ de compra para península y baleares y nos ha llegado puntualmente por mensajería con seguimiento.

 

 

Podrás adquirirlas en lotes de 3, 6 o 9 pulseras o bien puedes conseguirlas incluidas en losPacks Stikets: Pack Plus o Pack Súper, pensados especialmente para niños que van de colonias o campamentos.

 

 

También están las pulseras identificativas para adultos Stikets, más grandes pensadas para los adolesccentes. Ideales para el deporte, informar sobre alergias o lo que sea preciso..

 

 

Stikets también tiene etiquetas para ropa y zapatos. Las hay resistentes para el frigorífico e incluso para meterlas en el lavavajillas si quieres marcar los platos que los niños se llevan de excursión. También para las mochilas.

 

 

Stikets lo ideó una mamá, Stephanie Marko, en 2010. Quiso solucionar el problema de etiquetar las prendas y objetos que sus hijos perdían continuamente. Nos ofrece una solución práctica, efectiva y económica para evitar un problema tan cotidiano como el hecho de que se pierdan las cosas.

Está muy contenta de poder ayudar a todas las familias y muy orgullosa de los premios y reconocimientos que ha logrado, como el «E-commerce Awards» y el «premio Familia» del grupo de entidades para la familia.

 

 

Las pulseritas identificativas son resultado de su continua innovación.

 

 

La forma de elegirlas, en la página,  es muy fácil y divertida. Los peques incluso pueden participar en él y pasaréis un buen rato haciéndolo. Te lo explicamos para que lo veas.

Se entra en el enlace de las Pulseras identificativas para niños y vemos los campos para rellenar el nombre del peque y nuestro teléfono o datos precisos. Cuantas menos palabras pongamos en el nombre más grandes quedan las letras, por lo que yo elegí simplemente el nombre de pila. En el segundo campo elegimos el tipo de letra, pudiendo hacerlo entre ocho distintas. Se elige el color o textura y el ícono que se imprimirá junto al nombre.

Continuamente, según la elección que se va haciendo, se ve en directo la vista previa, por lo que podemos pasar un buen rato viendo cómo va cambiando la pulserita.

 

 

Stikets tiene un bonito canal de youtube que podéis visitar y suscribiros para ir viendo sus novedades.  También, si os suscribís a la página, recibiréis sus promociones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=molYScpPKHo

 

Y… Amablemente, nos han ofrecido pulseritas identificativas Stikets… ¡Para sortear entre nuestra audiencia!.

 

 

¿Quieres conseguir gratis un lote de  pulseras identificativas?

 

Sorteo tres lotes de pulseras identificativas STIKETS en MANUALIDADES INFANTILES.

Sorteamos 3 lotes de pulseras identificativas Stikets

(6 unidades cada lote).

El sorteo es válido para España: Península, Canarias y Baleares.

 

¿Qué debes hacer para participar?

  1. Deja un comentario en este post, diciendo qué icono escogerías para las pulseritas de tu niño si ganas.

Para decir qué ícono elegirías entra en este enlace de las pulseritas SOS para niños de Stikets y escribe el elegido en tu comentario.   Verás que puedes elegir el ícono entre varias categorías: Temporada, símbolos, naturaleza, animales, etc.

  1. Te agradecemos si te haces fan en facebook de Stikets y de Manualidades Infantiles (opcional, no se tendrá en cuenta en el sorteo). Y lo mismo si compartes este post en tus redes sociales.

Si no tienes tiempo de entrar a mirar para participar, aquí tienes una muestra de los íconos que hay para elegir.

 

 

¡Mucha suerte a todas las personas participantes!

 

El sorteo está abierto hasta el día 22 de marzo 2018  a las 24 h.

El viernes 23 anunciaremos los tres afortunados ganadores entre todas las personas que han comentado en nuestro blog. Cada uno de ellos recibirá su lote. Lo publicaremos en el blog y en nuestras redes sociales.

Tendrán el fin de semana para hacer el pedido de su premio directamente desde la página de Stikets. Deberán indicar el código de descuento, que les enviaremos por correo a los ganadores.

Las recibirán puntualmente en los primeros días de la siguiente semana para tener las pulseritas identificativas de Stikets para sus niños a su disposición en las vacaciones, con seguimiento en línea del estado del pedido.

El sorteo de Pulseras identificativas de Stikets se ha realizado felizmente.

Podéis ver el resultado desde aquí