Collares y pulseras con Pasta de sopa

 collar pasta sopa Busca diferente tipos de pasta para sopa. Los lazos, caracoles etc, son ideales para hacer collares y pulseras.

Píntalas con tempera, primero por un lado y después por el otro cuando esté completamente seco. También se pueden pintar de otra forma mas sencilla que se trata de colocar un poco de pasta en una bolsita de plástico y échale la mezcla con el color deseado.  Mueve bien los macarrones hasta que queden bien pintados.

Ponga a secar sobre papel servilleta.

Con una cinta de regalo se puede ir atando los lazos uno por uno.

collar con pasta de sopa También se puede utilizar una cinta de tela en la que engancharemos cuidadosamente los lazos con pegamento.

Con un poco de imaginación se pueden hacer de muchas formas y colores, combinando con otro tipo de abalorios como por ejemplo los de madera, botones etc.

Es una manualidad ideal para hacer un regalo original para el Día de la Madre o algún cumpleaños de la amiguita de tu hija.

collar con pasta de colores

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: DIY, Día del Amigo, Manualidades para el Dia de la Amistad, pulseras de la amistad,

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

3 Comentarios »

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: