Saltar al contenido

Abalorios de fin de curso para regalar a los profesores

Abalorios para regalar por fin de curso al profesor

Nos estamos acercando al, siempre tan esperado, fin del curso escolar y seguro que, quienes habéis tenido la suerte de topar con un buen maestro para vuestros chavales, estáis pensando en obsequiarle como agradecimiento a su gran labor durante todos estos meses. Para ello, en esta ocasión hemos pensado en nuestros queridos amigos de Boliche y estoy segura que la propuesta os va a encantar.

Así que para este obsequio tan especial, tras mucho meditar en la cuestión proponemos algo también súper especial. Se trata de regalos para profesores fin de curso con los que vuestros chavales, además, podrán experimentar y desarrollar su creatividad a partir de la personalidad de su profe, eligiendo en la tienda online de abalorios y cuentas de Boliche las piezas relacionadas con la personalidad de su docente. Pues ¿qué mejor que un abalorio que puede llevar siempre encima transmitiéndole el amor que sus alumnos han sentido hacia su persona?.

abalorios para profesores

 

Verás que en Boliche hay piezas elaboradas en distintos materiales —zamac, madera, latón, aluminio, plata de ley, cordones y cinta de algodón, etc… Así como grabaciones en los metales en láser o punta de diamante o joyería.

En el anterior enlace que te he puesto verás varios ejemplos de los DIY que podrás manufacturar con tu peque, en los que indican paso a paso cómo combinar distintos elementos para elaborar varias  piezas en concreto: llaveros, colgantes y los marca páginas que harán que el maestro relacione el cariño de sus pupilos mientras lee sus libros favoritos.

En cada propuesta que encuentras como ejemplo en el enlace que te he indicado viene detallada la lista de todos los materiales que has de pedir para elaborarlo, con su enlace para facilitarte la labor.

¡Es súper fácil! Nuestra peque está encantada y no cabe en sí de gozo. 😍 Ya está eligiendo cuidadosamente lo que va a montar para su querida maestra. ¡Hasta yo estoy entusiasmada con su alegría y la idea de ponerme también a la tarea para los próximos regalos a mis amistades!.

Es preciosa también la tercera propuesta que verás. Se trata de un llavero que lleva una hermosa cinta de cuero con pespuntes en fuxia y negro, enlazado a una pieza de zamac personalizable con mensaje y otra muy graciosa en forma de calculadora.

Estas piezas metálicas de zamac son de alta calidad. Llevan un baño de plata de ley de hasta ocho micras y son ideales para grabar a laser especiales dedicatorias. Lo que deberás elegir es el tipo de grabado (o incluso puedes no grabarles nada, si así te pareciera).

regalos para fin de curso profesores

Ten en cuenta que hay cuatro tipos de grabado en las piezas de zamac. Los llamados “sin grabar” son, como su nombre dice, los que no les grabamos nada. En los “grabado 1” solo puede imprimirse una palabra (nombre, fecha…), en el “grabado 2” elegimos un texto de hasta veinte caracteres (palabras o números) y en el “grabado 3” entre veinte y sesenta caracteres. ¿A que mola?

Los llaveros de donut también son muy simpáticos, con el texto en círculo. En la página indicada nos lo muestran engarzado con una pieza de cuero circular en piel de camello en la que al donut pueden dársele vueltas, lo que puede ser muy entretenido en momentos de espera.

regalos de fin de curso abalorios

La siguiente opción también es preciosa, combinando piezas de madera con las de zamac y otras piezas a juego, engarzadas mediante un atractivo hilo de paracaidista de 2.5 mm en tonos rosa con el tan popular nudo franciscano.

En cuanto a los colgantes simplemente los materiales que habrás de utilizar para su elaboración son el cordón de cuero redondo de 2 mm, el cierre de bisutería, la anilla de 7 u 8 mm y el colgante de vuestra elección, elegible entre la gran variedad que la genial página de Boliche nos ofrece, con el mensaje personalizable que os parezca más adecuado.

abalorios para regalar en fin de curso a profesores

Verás en la imagen lo bonitos y finos que quedan combinando dos piezas de distintos tamaños, pudiendo ponerse mensaje en cada una de ellas. Los deliciosos colores que han usado en los de estas fotos me parecen sublimes.

Los marcapáginas también son unas piezas muy apropiadas para regalar, sobre todo a los profesores, dado su amor por los libros. Puedes combinar cualquiera de ellos, eligiendo entre la amplia oferta de modelos de marcapáginas con algunas de las piezas que hay para bisutería, consiguiendo así una gran originalidad.

Es precioso también el ejemplo que aportan,  al combinarlo con una pluma, como un guiño a la escritura. Para elaborarlo solamente necesitarías elegir el marcapáginas que elijas, el abalorio, el conector y el hilo, que en el ejemplo lo han puesto de soutache en rayon, además de poderlo combinar con cualquiera de los muchos modelos de charms temáticos que hay en el catálogo y son deliciosos y súper simpáticos, como podrás comprobar cuando navegues por la página.

abalorios para regalar por fin de curso

Además de todo lo relacionado en el lateral izquierdo de la página donde tienes los apartados para navegar por ella y poder realizar toda clase de bisutería: pendientes, colgantes, pulseras… y hasta anillos, con diversas y originales bases para realizar los diseños según os indique vuestra propia creatividad,  tienes una amplia y exclusiva de abalorios y fornituras para profesores con motivos exclusivamente pensados para ellos.

Las piezas vienen en distintas y simpáticas formas relativas a la educación, como libros, libretas, calculadoras….Y las diversas fornituras en latón y zamac permiten  personalizar las creaciones en el más puro estilo DIY

Y, para terminar, no queremos olvidar a otros de nuestros grandes maestros como son las queridas mascotas que en casa nos acompañan. Si quieres un hermoso y personalizado colgante para que vuestra mascota luzca bien cool, verás que también hay una completa sección que los contempla.

En el caso de que en casa no tengáis la afición de realizar vuestras propias piezas no te preocupes, pues en Boliche también han pensado en ello. Tienen una tienda online de productos terminados  en la que puedes realizar la compra de manera rápida y segura, con servicio de envío a toda España y, si vives en Madrid, también existe la opción de acercarte a su estupenda tienda física ubicada en la Calle San Eugenio, 14, 28901 Getafe.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? Nos encantará si así ha sido y nos lo cuentas en comentarios y, si quieres compartir las creaciones que hayáis elegido como regalo a vuestros profesores, puedes hacerlo subiendo las fotos en nuestra fan page, en la que pondremos un enlace a esta entrada y lo celebraremos en grande.

¿Vamos allá? ¡Verás como te alegras!

Otras ideas para fin de curso