Gorros de cocinero de papel

Gorros cocinero de papelHemos encontrado varias formas fáciles y sencillas, de elaborar el típico sombrero de cocinero, todos hechos con papel. Una manualidad que nos servirá como higiene para llevar a cabo cualquier receta, será la creación de nuestros propios gorros de cocineros.

CÓMO HACER UN GORRO DE COCINERO SENCILLO DE PAPEL:

MATERIALES NECESARIOS: Tan sólo son necesarios uno pliegues de papel pinocho de colores, una cartulina grande y celo.

ELABORACIÓN DEL GORRO DE COCINERO: El primer paso a realizar será recortar la cartulina (en horizontal) con unos 10cm. de ancho.

A continuación, realizaremos pliegues a lo largo de todo el papel pinocho y una vez realizado esto, lo colocaremos sobre la cartulina y lo pegaremos con celo para que no se despegue.

Una vez que tengamos unidas las dos partes, mediremos la cabeza de cada niño y lo volveremos a pegar. Así cada niño tendrá su propio gorro de cocinero, ya sólo quedará preparar la comida.

OTRAS FORMAS DE HACER GORROS DE COCINERO:

CÓMO HACER UN GORRO DE COCINERO CON UNA BOLSA DE PAPEL:

image

Un Sombrero de Cocinero Reciclado-Ir a la Página>>

Dale un toque especial a tu disfraz de cocinero este carnaval, haciendo el típico gorro de una forma fácil y sencilla.

Tu hijo podrá ponerse simpático sombrero de papel la próxima vez que te ayude en la cocina. De esta manera el niño, se sentirá como un verdadero chef.

Lo mejor de esta manualidad es que los materiales que necesitas,  probablemente los tienes por casa.

CÓMO HACER UN GORRO DE COCINERO DE TELA:

Gorro cocinero tela

Como hacer un Gorro de Cocinero en Tela-Ir a la Página>>

La ficción es una parte tan importante del crecimiento.  Ya se trate de niños jugando a la escuela o jugar a la cocina, que les gusta vestir a fingir.   Con un poco de ayuda, los niños podrán elaborar  un sombrero de chef, del que pueden estar orgullosos.

CÓMO HACER UN GORRO DE CHEF DE PAPEL:

GorroCocineroPapel_thumb1 Otra forma de hacer un Gorro de Cocinero de Papel. Fácil y rápido, listo en 15 minutos. Gorro de Chef hecho de Papel-Ir a la Página>>

DISFRAZ DE RATATOUILLE CASERO:

Remy es una rata gris, con patas de color rosa. Tienes que llevar toda la ropa gris con guantes y zapatos de color rosa. En este post te explicamos como Disfrazar a tu hijo de Ratatouille sin gastarte dinero.

Disfraz de Ratatouille casero

Disfraz de Ratatouille casero-Ir a la Página>>

CÓMO HACER UN GORRO DE COCINERO CON PAPEL DE SEDA:

image

Gorro de Cocinero con Papel de Seda-Ir a la Página>>

MINI GORRO DE CHEF PARA TUS MUÑECOS:

image

Mini Gorro de Chef para tus muñecos-Ir a la Página>>

Medir el tamaño de la cabeza de su muñeco

Corte 1 tira de papel blanco, de 6 pulgadas por 1 pulgada. Luego, la cinta de los dos extremos juntos, creando un círculo.

Cortar 6 tiras de 3 pulgadas por 1 pulgada. Dobla cada una por la mitad (sin arrugas, a la crear un bucle) y cinta de cada uno de ellos en el interior del círculo. Doblarlas cerca del frente para hacer los bucles se asoman desde el círculo.

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Disfraces para niños, Manualidades para niños, Cocinero,

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

9 Comentarios »

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: