Logo

conchas

Animales con conchas marinas

Animales con conchas marinas

Ahora que disfrutamos del verano, os traemos una actividad de playa súper fácil y divertida para que los niños pasen un rato agradable. ¡Se trata de hacer animales con conchas marinas! Así que luego de pasar el día disfrutando del sol…

#

Pulsera amarilla de madreperla

Las caracolas y los moluscos en general, son fantásticas piezas que podemos incluir en nuestra bisutería más estival. Hoy vamos a crear estas sencilla pulsera de conchas de madreperla que os va a encantar por su sencillez ! Materiales: Base…

#

Broche de conchas marinas

Broche de concha marina

Cuando vamos a la playa muchas veces nuestros peques recogen conchas marinas para coleccionar. En esta ocasión podemos guardarlas para elaborar una original joya veraniega para regalar por el día de la madre o para cualquier ocasión. Es tan fácil…

#

Anillo de caracola

Anillo caracola

El verano es ideal para lucir joyas con cochas y elementos marinos. Para realizar este bonito anillo dorado, hecho con concha de caracol de mar, necesitarás:  Materiales: Base de anillo Caracol de mar Pintura dorada en spray cola de contacto…

#

Joyas con conchas

Collar de concha dorada

¿Alguna vez has pensado hacer un collar con una concha? Para realizar este collar tan sofisticado necesitaremos:  Materiales: Concha de vieira Pintura dorada en spray Tinta para sellos rosa Cordón marrón 25 cm / hilo blanco 15 cm Terminales (…

#

Horquilla de caracola

Horquilla de caracola de mar

Para realizar esta horquilla tan espectacular necesitarás: Materiales: Spray dorado horquilla o clip de pelo cola de contacto caracola Trozo de fieltro ( Opcional) Paso a paso: Pinta la caracola de mar con el spray dorado. aplica la cola de…

#

Pendientes conchas caracolas

Pendientes de conchas y caracolas

Cómo hacer unos pendientes con conchas y caracolas de mar: Materiales: Conchas de mar pequeñas cola de contacto base pendiente y cierres ( de venta en tiendas de bisutería) tinta para sellos Paso a paso: Mancha ligeramente las conchas con…

#

Collar de caracol de mar

Colgante caracol de mar

Y seguimos con más ideas de joyas con conchas y elementos marinos con este espectacular collar de caracol de mar de color rosa, ideal para lucir con el moreno de nuestra piel. Para preparar este colgante de caracol necesitaremos:  Materiales:…

#

Collar madre perla

Collar madre perla

Y seguimos con más manualidades con conchas de la playa para realizar hermosas joyas para el veranito, esta vez os traemos un tutorial muy fácil pero que queda espectacular… ¡Un colgante de concha de madre perla! 🙂    Materiales necesarios…

#

p-on