Saltar al contenido

Manualidades para el Dia del Maestro

Si buscas mas ideas de manualidades para el Dia del Maestro aquí os dejo unas cuantas propuestas que puedes ser de vuestro interés. Algunas son super fáciles de hacer y muy originales.

Los maestros siempre son muy especiales para nuestros peques. El buen maestro dota de saberes a sus alumnos, conservando su personalidad.

El buen profesor es un artista que despierta el goce de la expresión creativa y del conocimiento. Los buenos docentes, a través de la educación, construyen  el futuro sacando lo mejor de sus alumnos, sin debilitar su particular vocación, respetando su libertad y consiguiendo su felicidad.

Por mi parte, recuerdo con especial cariño a mi primera maestra, la señorita Elisa en el colegio Montessori (si me lee, ¡un gran abrazo para ella!), quien supo alumbrarme en la vida ayudándome de forma espléndida a descubrir mis talentos. Consiguió leer en mí lo que en mi ser venía escrito, orientándome a seguir la disciplina de forma fluida ayudándome así a trazar mi destino. Siempre le estaré agradecida pues estoy segura que sin ella mi vida hubiese sido muy distinta.