Logo

Tag : Personajes

toots

Personajes con rollos de papel

Hoy vamos a hacer personajes con rollos de papel. Otra de las actividades Infantiles que nos muestra Maria Velazquez en su taller de manualidades, es la creación de personajes reciclados hechos con con tubos de papel higiénico. Es una actividad…

0 Comentarios / 47 Lecturas / 9 noviembre 2013

recortables de la cenicienta

Recortables la Cenicienta

Recortables la Cenicienta para imprimir. Juega a recortar tus cuentos clásicos. Viste a los personajes del cuento de la Cenicienta. Son unas versiones un poco antiguas pero muy bonitas. Más recortables del Cuento de la Cenicienta. Y aquí tienes otra…

1 Comentario / 46 Lecturas / 6 octubre 2012

Taza decorada a lo Homer Simpson para el Dia del Padre

Taza decorada a lo Homer Simpson para el Dia del Padre

Para pintar tazas se puede hacer de dos formas. Hay diferentes tipos de pintura, una sería pintura especial para cerámica que es muy buena pero necesitará horneado para fijarla, y luego se puede hacer con pintura acrílica que es más…

0 Comentarios / 12 Lecturas / 29 mayo 2012

recortables el principe valiente

Recortables el principe valiente

Recortables el Príncipe Valiente para niños. Recorta y juega con los personajes del cuento del Príncipe Valiente. Viste a la princesa Aleta y al príncipe con diferentes vestidos de papel. Ver más manualidades de cuentos infantiles.  

0 Comentarios / 18 Lecturas / 6 octubre 2010

image.png

Bob Esponja de Papel para Imprimir y Montar

Monta tus propias Figuras en Papel de Bob Esponja y sus personajes de una forma fácil. Solo tienes que imprimir, recortar, armar y pegar. Hemos encontrado estas simpáticas manualidades de Bob Esponja que puedes construir tu mismo. La casa de…

0 Comentarios / 28 Lecturas / 21 septiembre 2010

hellokittipapel.jpg

Hello Kitty con Tubos de Papel

Una de las Manualidades sobre el personaje de Hello Kitty que podríamos hacer sería utilizando tubos de papel y fotocopias del personaje como los que nos muestra en la foto Pilar, del colegio Campo Arañuelo. Son muy sencillos de hacer,…

0 Comentarios / 2 Lecturas / 1 agosto 2010

Kung Fu Panda de papel

Kung Fu Panda de papel

APRENDERÁ A: Aprender a recortar Desarrollar la creatividad. Desarrollar la imaginación. Edad: A partir de 6 años con ayuda de un adulto Tiempo de realización: 1 Hora Dificultad: Media INTRODUCCIÓN Desde aquí podrás descargarte unas bonitas figuras recortables en 3D…

0 Comentarios / 7 Lecturas / 22 diciembre 2009