Logo

Imanes pinza para regalar

Éstos originales imanes para la nevera están hechos con pinzas de la ropa y retales de fieltro. Son ideales para colgar tu foto preferida en la nevera. Se pueden hacer muchas temáticas diferentes, pero aquí veremos cómo decorarlos con flores de fieltro.

Son muy fáciles de hacer una vez están recortadas todas las piezas.

imanes de fieltro para regalar a mama

MATERIALES NECESARIOS: cinta en zig-zag o rig-rag, palitos de helado o cucharitas de madera, las cucharas de madera del helado, tiras magnéticas, imanes, botones, el fieltro y pinzas de la ropa.

imanes de fieltro para regalar a mama 1

Se pueden utilizar cortadores para fieltro. Los hay de muchas formas y tamaños.

imanes de fieltro para regalar a mama 7

 

imanes de fieltro para regalar a mama 2

 

¿Quieres participar en nuestro SORTEO de YOUTUBE?

Solo son 3 pasos

  1. Suscríbete al canal de YOUTUBE 
  2. Comenta en el vídeo y dale un like
  3.     Regístrate en la caja de suscripción 



Sorteo pack de materiales para manualidades

Para apuntarte al sorteo debes aceptar primero nuestra   política de privacidad seleccionando la casilla de verificación.

​.


 Roser Aguiló, la  información de los datos de carácter personal que nos proporciones fueron tratados por Roser Aguiló como responsable de esta web. La finalidad es enviar mis publicaciones, así como las promociones de productos y servicios. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos de las plataformas están disponibles en los servidores de mi plataforma de marketing por correo electrónico Infusionsoft  en español y escudo de privacidad.

Podrás ejercer  Tus Derechos  de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@manualidadesinfantiles.org. Para más información consulta nuestra  política de privacidad

ELABORACIÓN DE LA MANUALIDAD: Comenzamos cortando el fieltro en la forma de la cuchara de madera para utilizar como la base.  Entonces usando las flores recortadas y las hojas, (podemos usar cortadores de fieltro) los niños arán su diseño y  lo pegaran. Entonces pegarán la cuchara adornada sobre la pinza de la ropa, con la tira magnética pegada ya en la parte posterior. Finalmente pegaremos el imán a la pinza.

Aquí Tenemos todas las piezas para la elaboración de los imanes para mamá:

imanes de fieltro para regalar a mama 3

Y aquí tenemos todo pegado.

imanes de fieltro para regalar a mama 4

Veréis que se pueden hacer muchos modelos diferentes para regalarle a mamá:

imanes de fieltro para regalar a mama 6

Un regalo perfecto para colgar tu foto preferida en la nevera.

imanes de fieltro para regalar a mama 5

Autor de esta manualidad: kleas,de kleas.typepad.com

Un comentario

  1. Está chulo; es una buena idea para realizar una actividad con los más peques.

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on