Logo

Mini libros reciclados

Libros miniatura reciclados

Esta idea tan original para hacer un libro en miniatura nos ha venido genial ahora que estamos buscando manualidades divertidas para celebrar el Día del Libro!. La idea super original es de nuestra amiga Marta, la cual comparte tan amablemente sus fantásticas creaciones con todos nosotros.

En sus fotografías podemos ver esta gran colección de libros en miniatura que servirán para formar parte de la biblioteca de su casita de muñecas reciclada.

Casitas de muñecas recicladas biblioteca

En esta ocasión ha utilizado unos simples envases reciclados de pasta de papel. Con estos mini libros puedes incluso elaborar llaveros además de utilizarlos para jugar a las casitas.

Materiales:

  • Envases de pasta de papel reciclados
  • Tijeras
  • Rotuladores

Pasos:

  1. Recortar pedacitos rectangulares de envase reciclado.
  2. Doblar por la mitad en forma de libro
  3. Decorar con rotulador

Y ahora… ¿Quieres hacer una casita de muñecas reciclada?

Si además de un libro en miniatura quieres hacer también la biblioteca necesitarás más envases reciclados como estos:

Envases de pasta de papel reciclada par casitas de muñecas

Es cuestión de echarle imaginación recortando y modelando pedacitos de envase para elaborar las estanterías y los detalles de la biblioteca. Lista para jugar!

Fantástica la propuesta la de Marta, tomamos nota 🙂

Libros miniatura con envases reciclados

Autor de estos libros en miniatura reciclandoenlaescuela

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on