Saltar al contenido

Llavero mostacho en cuero

Llavero Mostacho

Un buen regalo para papá o tu mejor amiguito del año puede ser este simpático llavero en forma de gran mostacho. Y también a tus amigas les gustará pues… ¡les encanta colgárselos en el bolso!.

materiales hacer llavero mostacho

Necesitamos:

  • Tijeras
  • Fornitura de llavero o una anilla.
  • Un trozo de cuero recio marrón o negro
  • Lápiz y papel
  • Plantilla del mostacho
  • Descarga aquí tu Plantilla mostacho para imprimir

Paso a paso:

hacer un llavero mostacho de cuero

  1. Recorta la plantilla del mostacho cuidadosamente con la tijera. Pónla sobre la piel y perfílala con un lápiz.
  2. Recorta la piel cuidadosamente con la tijera o el cutex, según te vaya mejor con el tipo de cuero que hayas coseguido.
  3. Haz un agujero en el centro del mostacho con el sacabocados y, abriendo con dos alicates la arandela de la fornitura, una hacia adelante y la otra hacia atrás, inserta la arandela en el agujero del cuero y vuélvela a cerrar de la misma forma, quedando redondita de nuevo y sujetando ya nuestro flamante llavero mostacho de cuero, dejándolo listo para ser regalado.

 

hacer agujero en el llavero

Consejos:

Si tu cuero es reciclado, puedes darle nueva vida lavándolo primeramente con agua y aplicándole luego grasa de caballo o cualquier tipo de grasa que tengas a mano, con un trapo liso y verás como el cuero vuelve a ponerse brillante y lustroso de forma casi milagrosa, por lo que con cuero reciclado puedes conseguir cosas muy bonitas.

Llavero mostacho de cuero para regalar