Saltar al contenido

Llaveros con forma de Pez para el Día del Padre

llaveros pez Aquí tenemos una manualidad original y sencilla para el Día del Padre. Se trata de un llavero con forma de pez hecho en goma eva y una bolsita con forma de traje para utilizarlo como envoltorio.

MATERIALES NECESARIOS: Goma eva de colores, ojos móviles, argollas de metal, cartulina negra, cartón corrugado, rotuladores, cintas de colores, papel de seda de colores, arandela, pegamento, plastilina.

ELABORACIÓN: Recorta para los peces las distintas partes: el cuerpo y las aletas con una forma ovalada, y la cola con forma de corazón y pégalo como en la foto. Hacer un agujero en la aleta superior del pez para introducir la argolla. Pegar el ojo, y marcar las escamas y los detalles del pez con el rotulador.

envoltorio regalos

Para el envoltorio doblar la cartulina negra por la mitad y recortar con el cartón corrugado una forma triangular. Pegar en la cartulina. Hacer un lazo con la cinta y pegarlo como en la foto. Con plastilina o pintura hacer los botones y los detalles. Con el papel de seda envolver los peces y meter dentro de la cartulina doblada. Grapar para que quede todo sujeto.

Autora de esta manualidad: http://hadita-sunsun.blogspot.com/