Saltar al contenido

Máscara de Tigre Horóscopo Chino

Mascara Año Nuevo Chino Tigre imprimir colorear

El tigre es un hermoso animal silvestre que también tiene su lugar en el horóscopo chino, así que aquí tienes tu máscara del tigre para imprimir que hemos preparado exclusivamente para tí en este año chino que está a punto de empezar.  Eres tigre del año chino si naciste en los años 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 o 2010 y lo serán también los nacidos en 2022 etc. Cada doce años es el año del tigre y todos los años eres tigre si esa fue tu fecha de nacimiento, teniendo en cuenta que el año generalmente empieza en febrero o coincidiendo con nuestra segunda luna nueva, así que los del inicio de nuestro año suelen ser del año chino anterior.

Y sin más aquí llega tu flamante máscara elaborada especialmente para tí en esta ocasión de inicio de año chino: ¡El tigre para colorear!

Descarga aquí tu máscara del año chino tigre para colorear

Mascara del año chino tigre para colorear

Y para que no te quedes con las ganas de lucirla cuando quieras aquí tienes también la máscara del tigre del año chino para imprimir y nada impedirá tu triunfo apoteósico al encarnar a tu animal totémico chino, que te aporta sus cualidades.  Los nacidos bajo el año del tigre sois audaces, poderosos y entusiastas, rebeldes, imprevisibles y carismáticos, fascinantes y optimistas, así que seguro que disfrutaréis de lo lindo con nuestra propuesta.

Descarga aquí tu Máscara del año chino Tigre para imprimir

mascara del año chino tigre para imprimir