Logo

Serpiente con tapones de corcho

Serpiente con tapones de corcho

Como hacer una serpiente con tapones de corcho reciclados. Este juguete reciclado es muy original y sencillo de hacer. Lo único que tienes que hacer es ir guardando los tapones de corcho, ya que con ellos se pueden hacer manualidades recicladas realmente increíbles.

Vamos allá con la manualidad de la serpiente de corcho:

serpiente reciclada con tapones de corcho

MATERIALES NECESARIOS PARA HACER LA SERPIENTE DE CORCHO:

de 5 a 10 tapones de corcho (según larga quieras hacer la serpiente), cuerda o hilo de color rojo, rotulador negro.

COMO HACER LA SERPIENTE CON TAPONES DE CORCHO:

Primero cortamos los tapones de corcho para que sean todos iguales con ayuda de un cuter o un cuchillo y luego se hace un agujero en el centro de cada uno. Esto lo hace un adulto porque el niño se podría cortar.

Después el niño se puede entretener pasándole el cordel a los tapones de corcho haciendo un nudo cada vez que lo pase por un agujero.

Finalmente se termina con un tapón de corcho mas grande para la cabeza al que se le dibuja con un rotulador negro los ojos de la serpiente.

Para terminar la cabeza se hace un nudo al final de la cuerda  y se deja que sobresalga un trozo de cordel para simular la lengua de la serpiente

Autor de esta manualidad: domesticcandy

encuéntranos en Google+

4 Comentarios

  1. esta super chido con los profes yano se sabe y me saco de un grande apuro felicidades por tanta creatividad super padre

  2. Me encanta la idea. Gracias

  3. Hola! Queria saber si me podian dar alguna idea para decorar una castaña, la necesita mi niño para el cole. lo unico que me piden es que tiene que ir pinchada en un palillo largo y de base media patata.
    Espero que puedan ayudarme , muchas gracias.

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on