Saltar al contenido

Regalos para profesores ideales para fin de curso

Regalos para profesores para fin de curso

Se acaba el curso escolar y llega el momento de hacer un regalo para profesores y profesoras 🙂 Ellos que han compartido durante todo el año con sus alumnos, se merecen un detalle que además de gustar, debe tener mucho significado e intención.

Así que hoy, os traemos unas ideas de regalo para maestros muy originales muy apropiadas para fin de curso.

El primer regalo para el profe que os queremos enseñar son estas pulseras grabadas edonde poner el nombre del docente en el centro y alrededor  las firmas de todos los alumnos de su clase. Lo mejor de todo, es que las firmas son tal cual la letra de los alumnos ya que se trata de una digitalización láser. Seguro que al profe le encantará este regalo, ya que seguro que el profe reconoce de memoria las letras de sus alumnos 🙂

Podéis encontrar estas–> pulseras grabadas de regalo para profes

La segunda idea para un regalo de fin de curso a los profesores es un marcapáginas personalizado. Este regalo es muy adecuado porque sabemos que a los profesores les encanta leer. Por lo tanto, es un detalle al que le sacarán mucho provecho y podrán recordar a sus alumnos cada vez que lo vean. En los marcapáginas se puede grabar cualquier mensaje. Inclusive al reverso sería ideal colocar los nombres de todos los alumnos del curso.

Podéis encontar los marcapáginas personalizados en esta página –>Marcapáginas de regalo al profesor ¡Mirad lo hermosos que quedan!

Una tercera idea para regalo del profesor que personalmente a mi me han enamorado son los llaveros grabados personalizados. Lo bueno de este regalo es que es funcional para cualquier profe y además tiene un toque muy especial al poder ponerle el nombre junto con algún mensaje especial.

Hay muchos modelos, mirad estos que os ponemos abajo son super originales 🙂

 

La verdad es que la tienda de Bolichebisuteria es una de nuestras favoritas y para la próxima, seguro que repetiremos!

Además, a parte de estos hay otros modelos diferentes aquí os dejamos otro enlace con hasta  muchos más regalos para profesores !

¿Qué os parecieron estas ideas? ¿Verdad que son súper originales y especiales? 🙂

Otras ideas para regalar por fin de curso