Con resina puedes hacer un montón de cosas divertidas y fáciles incluso mezclando materiales reciclados, como por ejemplo este alocado anillo que puedes lucir a diario y sorprender a todas tus amigas 🙂
Para realizar este anillo de resina necesitaremos:
Materiales:
- Resina y endurecedor
- Base de anillo
- “ojos” de manualidades
- Recipiente y pajita
- Bote de plástico o chip reciclado para la boca
- Envoltorio de pastillas
Paso a paso:
- Mezclamos 1 medida de endurecedor + 2 medidas de resina y lo removemos en el recipiente, de arriba a abajo durante 2 minutos, con la “pajita” o palo de madera para que no aparezcan burbujas.
- Para hacer la cara a nuestro monstruo , verteremos la resina y el endurecedor + los ojos de plástico dentro del envoltorio de pastillas.
- Para hacer que nuestro monstruo tenga boca, corta un trozo de plástico negro e introduce debajo de los ojos de plástico para dar expresividad a tu anillo loco.
- Pasada media hora, cuando la resina empiece a endurecer, introduce la base del anillo en la mezcla.
- Dejar secar y endurecer la resina 24 horas hasta que el estado de nuestro anillo sea sólido y lo podamos desmoldar del envoltorio de pastillas.
Aqui tienes tu anillo de resina, hecho con envoltorios de pastillas !!!
El resultado es alucinante y muy chulo!!
Consejos prácticos
- ( Si la resina aun no está solida y la base de anilla se cae al fondo, pon una pajita que la sujete
- TRUCO: Si tienes problemas para desenmoldar tus piezas de resina en los envoltorios de pastillas, aplica un poco de aceite de oliva, antes de verter la resina y la pieza seguro que no se pegará