Saltar al contenido

Boliche abalorios para Halloween

Bisuteria para Halloween

Se acerca la noche de brujas y es hora de preparar nuestra ¡Bisutería de Halloween! Por eso hoy os queremos recomendar una tienda que nos ha encantado  y que tiene cositas super bonitas para esta ocasión.

¡ESTO ES UN LLAMAMIENTO! a todas nuestras seguidoras y seguidores, a las que os encanta confeccionar vuestras propias joyas DIY … Seguro que la tienda online de bolicheabalorios  os va a enamorar!

Aquí os dejamos unas muestras de cositas que podéis hacer con estas piezas tan originales.

Seguro que con ellas estaréis súper en onda todo lo que queda de este mes de octubre para disfrutar Halloween con muchísimo estilo:)

Estos abalorios puedes utilizarlos en muchas creaciones si le pones empeño y creatividad. Aquí te dejamos unas cuantas ideas que puedes hacer tu misma muy fácil con bolicheabalorios:

Desde unos fantásticos y variados pendientes para Halloween

 

Pendientes de bisuteria para halloweenA unos originales collares choker..

Collares choker para halloween

Entre los modelos de abalorios para halloween que ofrecen, podrás encontrar desde los clásicos animales nocturnos como búhos y murciélagos que son frecuentes en las películas de miedo…a la típica calabaza tenebrosa de Halloween y el gato negro de la “mala suerte” que a tantos asusta si se les cruza por el camino.

 

abalorios para halloween

El espantoso zombie tampoco podía faltar, y mucho menos un fantasma para asustarlos a todos… ¿O qué tal una tumba de cementerio que asuste hasta al más valiente? ¡No sabemos cuál elegir! Nos gustan TODOS y cada uno de los modelos.

En bolicheabalorios podrás encontrar desde abalorios para crear pendientes…

abalorios para pendientes
Y si sabes lo que más se lleva ahora mismo, entonces te gustará saber que con los dijes puedes crear unos geniales collares choker que están tan de moda. O quizá un modelo de collar más largo, si es lo que prefieres. También puedes crear hermosas pulseras, tobilleras o llaveros.

abalorios para Choker

Os aseguramos que con estos abalorios váis a estar entretenidos creando vuestra propia bisutería super cool este mes de octubre. ¡Todo vale cuando usamos con cariño nuestra imaginación y creatividad!
Inclusive, puedes aprovechar esta bisutería tan original para obsequiarla como premios en actividades en el colegio, reuniones de cumpleaños o la clásica fiesta de Halloween. Podrías realizar rifas, concursos, intercambios o regalitos por algún motivo especial. Te aseguramos que a todos les encantará.

¿Qué estás esperando? Corre y entra en Bolicheabalorios para que encuentres todos los accesorios de Halloween que tienen para ti y pídelos con confianza que ellos se encargarán de atenderte de la mejor forma y también de hacer el envío muy rápido para que los disfrutes durante la próxima noche de brujas.

Advertencia: puede que tardes mucho tiempo en su web porque tienen cosas tan chulas y personalizables, que no podrás elegir y querrás pedirlas TODAS el mismo día :). ¡A mi me pasó!