Saltar al contenido

Máscaras Mayas para imprimir y colorear

Mascaras maya imprimir y colorear

Aquí os dejamos una colección de flamantes máscaras Maya para imprimir y colorear. Tenéis hasta 5 modelos diferentes en blanco y negro para pintar y a todo color listo para que los niños se las impriman, las recorten y se las pongan en una fiesta Maya o en Carnaval.

Haciendo click en cada una de las imágenes podréis descargaros todas las máscaras Mayas en las dos versiones, color y blanco y negro.

La primera es la típica Máscara de Jaguar y las otras cuatro una original colección que llama la atención por los colores tan vivos.

Aconsejamos imprimir las máscaras Maya en un papel de alta resolución (especial para fotografías en Din A4) para que los colores tengan más nitidez y queden mucho más flamantes.

Luego añadis una goma elástica a cada lado que podéis grapar o bien utilizar la máquina de hacer agujeros y atar la gomita..

 

Mascara de Jaguar imprimir colorear
y las otras cuatro una colección con diferentes formas y colores vivos y flamantes. Clicando en cada una de las imágenes accederéis al post desde donde podréis descargaros los dos archivos, en color y en blanco y negro para colorear.

Mascara Maya imprimible para pintar
Mascara Maya para imprimir
Mascara Maya para imprimir y colorear
Mascara Maya imprimible para colorear