Saltar al contenido

Pulsera de los chakras

Pulsera de los chakras

En el tutorial de hoy vamos a realizar unas originales pulseras de los chakras ideales para lucir en verano o para hacer en campamentos con los peques.. Veréis que es una sencilla actividad de bisutería que les gustará mucho realizar a los niños adolescentes o incluso a niños más pequeños con un poco de ayuda.

Veremos que cada bola de madera corresponde a un color de » chakra » o «punto de energía del cuerpo humano. »  Vamos allá !

materiales pulseras de ls chakras

Materiales:

  • Cordón negro
  • Bolas de madera de colores

Paso a paso:

  1. Haz un nudo a tu cordón y pasa la primera bola de madera de color azul. Una vez hecho esto, realiza un segundo nudo para que la cuenta, no se mueva de sitio.como hacer pulsera de chackras
  2. Crea un segundo nuedo a 1 cm de distancia del nudo anterior y enfila la segunda cuenta, en este caso de color rojo. vuelve a hacer un nudo para que tampoco se mueva la cuentapulsera de los chakras de colores
  3. Crea el tercer nudo también a 1 cm de distancia del nudo anterior y enfila la cuenta de color verde
  4. Repite la operación hasta posicionar las 7 bolas y ata los dos cabos para finalizar la pulsera.pulseras de chakras

 

Algunos datos de interés sobre el significado de los chakras:

  • Según el hinduismo, los chakras son centros de energía inmensurables (no medibles) situados en el cuerpo humano. Según las doctrinas hinduistas, los chakras son seis, pero según la teosofía y el gnosticismo son siete.