Arcos y Flechas en un plis plas

Seguro que tu niño te ha pedido alguna vez que le compres un arco y unas flechas para jugar a los indios y vaqueros. He aquí una manualidad perfecta para que tu hijo quede encantado y disfrute elaborando su arco y flecha caseros, elaborados con elementos de la naturaleza! así queda mucho más autentico, y además solamente te llevará 10 minutos esta manualidad!

arcos y flechas caseros

MATERIALES NECESARIOS:

Ramas largas y un poco flexibles para hacer el arco y otras un poco mas cortas para las flechas, tubos de cartón de papel de cocina, un poco de cuerda fina.

ELABORACIÓN:

Lo primero es dar un paseo con tus niños y recoger unas cuantas ramas, lo cual también forma parte de la actividad, veréis como disfrutan..

A continuación grapar la parte inferior del tubo de cartón y hacer dos agujeros en la parte superior para colocar luego la cuerda y se lo pueda colgar.

Para hacer los arcos simplemente atar uno de los extremos de los palos más largos con el cordel. Tensar un poco para que se arquee el palo y atar el otro extremo con cuidado.

Y ya tendremos listo nuestros complementos para el disfraz de indio casero!

Google+

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para niños, Indio, Juguetes caseros, manualidades con elementos de la naturaleza, Manualidades de Carnaval.

Manualidad: Mama King

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: