Logo

botas de navidad en fieltro

Botas de Navidad en fieltro

# / 2 Comentarios / 1794 Lecturas / 8 diciembre 2012

He aquí una de las manualidades de navidad más clásicas para estas fechas. Se trata de como hacer unas botas de navidad en fieltro. El procedimiento es de lo mas sencillo y lo hemos aprendido gracias a Cristina, la autora de estas fantásticas botas ;)

 

  • Fieltro verde y rojo (o del color que prefieras)

  • Tijeras

  • Aguja

  • Hilo de bordar

  • molde bota navideña

  • Cascabel y cinta de color rojo, adornos o lentejuelas.. (opcional)

Paso a paso:

  1. Para empezar a hacer la bota de Papá Noel, lo primero que deberemos hacer es imprimir los moldes y recortarlos en una hoja o folio de papel.Desde aquí los podéis imprimir haciendo clic sobre la imagen. También viene un molde de un pinito de navidad por si lo queréis usar para adornar la bota como veis en las fotos de nuestra amiga Cristina.Plantilla bota navideña
  2. A continuación pon la plantilla sobre el fieltro y repasa todo el borde la bota navideña con algún lápiz que no manche mucho y luego lo recortas. Deberás hacerlo dos veces.
  3. Después cose las dos partes de la bota con el hilo de bordar y para hacer el doblete solo cose la parte de arriba como ves en la foto.
  4. Si quieres le puedes recortar un pinito y pegárselo así como algún cascabel atado con una cinta roja…eso va a gustos.

 

Autor de estas botas de navidad hechas de fieltro: Cristina Moreno y sus alumnos

 

2 Comentarios

  1. hola me parece muy buena y linda estas modelos de botas y asi ayuda a los amas de casa a adornar sus casa con sencillas cosas.

  2. me parecen muy lindas ya las voy a ser

Tu Comentario

Email (will not be published)