Logo

Como hacer una Cabeza de Dragon Chino

Como hacer una Cabeza de Dragon Chino Dragón chino de Papel Maché. Este dragón se hizo con una base que es una caja de cartón, de ahí le fuimos dando forma con papel de periódico y celo. Lo cubrimos de papel maché para que se endureciera y lo pintamos de colores fosforitos para que se pueda ver en la oscuridad.
cap drac xines paper mache

ELABORACIÓN: Sobre la base de la caja de cartón se va dando forma con bolas y churros de papel de periódico. Para los dientes recortamos trozos de cartón todo pegado con celo de pintor. Para los cuernos largos se puede hacer con una base de alambre y forrado con papel de periódico.

Finalmente cuando está seco se pinta con acrílicos.

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on