Logo

flores de papel

Como hacer flores de papel. Encuentra ideas para hacer manualidades de flores de papel con los niños. Manualidades de flores de papel fáciles para hacer en casa y en la escuela.

Disfraces de flor para carnaval

Disfraz de flor para Carnaval

¿Estáis preparando los disfraces de Carnaval? Hoy os proponemos una sencillo diadema de flor que junto con una camiseta y pantalón verde se convierte en un disfraz de flor perfecto, original y económico. Materiales necesarios papel pinocho blanco y amarillo tijeras…

#

Flor de Navidad de papel

Flor de Navidad con papel

Las flores de Pascua son uno de los símbolos de la Navidad ¡y es que son preciosas! Hoy aprenderemos a hacer flores de Pascua de papel de manera sencilla usando la técnica origami. Materiales necesarios 5 cuadrados de papel rojo…

#

Dulcero de flor para regalo

Dulcero con forma de flor

Este envoltorio en forma de flor es muy sencillo de realizar, y sirve para cualquier regalo pequeño, e incluso como dulcero, para hacer detalles de bautizo, comunión, fiestas infantiles, etc. Es facilísimo de hacer, ¡en 5 minutos lo tendréis listo!…

#

Regalo para los abuelos

Regala una maceta para los abuelos

¿Vamos a sorprender a los abuelos con un regalo especial para demostrarles cuánto les queremos? Seguro que les encantarán estas flores ¡con la foto de los nietos! Estas flores para regalar a los abuelos son un detalle sencillo pero emotivo…

#

Flores de pirotines

Flores de pirotines

¿Os gustaría escribir con una flor? Es posible con estos preciosos lápices decorados con flores de pirotines. Una manualidad muy fácil, perfecta para regalar a los profesores para el día del maestro o como detalle para los invitados de una…

#

flor de papel original

Una Flor de Papel muy original

Esta flor de papel tan original será una manualidad del día de la madre ideal para los niños más pequeños. Para hacer eta flor no vas a necesitar pegamento ysólo tendrás que realizar unas pequeñas muescas en los pétalos de…

#

florespapelseda.jpg

Flores de Papel de Seda

Aquí aprenderemos a hacer unas hermosas flores de papel de seda. Gracias al tutorial paso a paso que nos ha ofrecido Amaya veremos que hacer estas manualidades de flores es muy sencillo y resultón. Después esta manualidad es ideal para…

#

Claveles-de-Papel-para-regalar-a-mama

Claveles de Papel para regalar

El regalo ideal para el Día de las Madres son las flores. Y porque no intentar hacer unos originales claveles hechos con papel de seda. Nos cuenta Amaya que el resultado final es muy realista y espectacular!. Y Si además…

#

florgrandepapel.jpg

Flor gigante con de colores

MATERIALES NECESARIOS: Papel de seda de colores, tijeras, grapadora, tablero de parchís de molde, molde flor. ELABORACIÓN: 1.- dibujamos 5 cuadrados de distinto color del tamaño del tablero de parchís. 2.- los recortamos 3.- los colocamos en el orden que…

#

manualidades almendro

Almendro en flor con papel de seda

El almendro en flor con papel de seda queda precioso y delicado, pues simula perfectamente los genuinos almendros en flor que surcan los campos desde fines de invierno hasta los inicios de la esperada primavera. En esta ocasión Cristina Moreno…

#

Flores-de-papel-9

Clavel de papel

Aquí Rocío nos muestra como se prepara para la Feria con estas hermosas flores de papel. En esta ocasión han hecho un clavel, y a los niños y niñas les han estado encantados con esta actividad infantil. MATERIAL NECESARIOS PARA…

#

jarron-con-flores-de-papel-para-el-dia-de-la-madre

Maceta con Flores para el día de la madre

Esta maceta de flores de papel os servirá para decorar en un montón de ocasiones. Materiales: maceta decorada Claveles de papel, puedes ver aquí cómo se hacen oasis cúter tijeras Elaboración: Primero partiremos por la mitad el oasis. Para ello…

#

20100406_144241.jpg

Rosa de Papel de Seda

  Cortamos tiras de unos 4 dedos de anchura de papel de seda rojo. Hacemos pliegues de unos 3 cm como si fuera uno acordeón. Recortamos un lado haciendo la punta redonda. Lo desplegamos y lo vamos envolviendo en torno…

#

flores-de-seda-para-el-dia-de-la-madre

Flores de seda para mamá

Necesitáis una manualidad bonita y barata para el día de la madre? Para hacer esta manualidad tan sólo necesitareis un bote de cristal reciclado y un poco de papel de seda, cola blanca y un par de limpiadores de pipa…

#