Cuadro de Arroz

Cuadro de ArrozHacer una plantilla del dibujo de un animal (p.ex. un simpático asno), y los niños se la copian o calcan en su cartulina y añaden otros detalles (un sol, una nube, un árbol, el suelo …). A continuación hay que llenar el dibujo. Primero lo untan con un poco de cola blanca, y a continuación cogen un poco de arroz y lo enganchan sobre el asno. Después cogen lentejas y las enganchan sobre el suelo. Con los garbanzos llenan la redonda del sol y los palillos hacen de chorros. Con algodón flojo hacen la nube. Con trozitos de hoja hacen la copa del árbol, y el tronco con arena fina. Etcétera.

MATERIAL: una cartulina de medida folio, lápiz, goma, cola blanca, pincel, arroz, lentejas secas, garbanzos secos, palillos planos, algodón flojo, hojas de árbol, arena fina, una plantilla del dibujo de un animal -podéis copiar a ésta sobre una hoja de Word y adaptar la medida.

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para niños, legumbres, Manualidades para Regalar,

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: