Dactilopintura de Animales para bebes

Aquí tenemos estos animalitos tan simpáticos que los niños mas pequeños y los bebes pueden hacer con sus propias manos de una forma muy fácil. Esta manualidad es ideal para bebes porque simplemente con mojar un poco de pintura y plasmarla sobre una cartulina, podrán crear divertidos animales en un momento. Esta técnica se llama dactilopintura, y a los bebes les encanta!. Se usa pintura de dedos, que no es tóxica y pueden pintar muchas cosas: como por ejemplo una jirafa, una abeja, un cangrejo, un pavo real,  un conejo….etc  Sunsun nos enseña una muestra en estas fotografías.

Es cuestión de un poquito de imaginación luego al final le das un toque con rotulador para pintarle los detalles.

Dactilopintura de Animales para bebes

MATERIALES NECESARIOS: Pintura de dedos, rotulador, cartulina.

ELABORACIÓN: Pintamos las manos del bebe y las plasmamos en un papel, añadimos algunos detalles con el rotulador una vez este seca la pintura. Los niños se lo pasarán genial!

Autora de esta manualidad para bebes: Sunsun

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para Niños, Dactilopintura, Manualidades para Bebes,

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

2 Comentarios »

  • SunSun dice:

    mmmmm….me encanta ver todas mis manualidades publicadas en esta página!!!la verdad es que es genial encontrar tanta variedad de actividades en una sola página…es un placer compartir con vosotros!!!!

  • ha sido publicada por Rosa Rosa dice:

    Gracias a ti por compartir. Son geniales tus manualidades. :)

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: