Logo

Decoupage en velas

Velas con decoupage paso a paso. Hoy aprenderemos a transferir una imagen a una vela con la técnica del decoupage. Las manualidades con velas son ideales para regalar por el dia de la madre, o para un detalle en una ocasión especial. Además es una manualidad barata, sencilla y útil.

Los materiales que vais a necesitar son:

  • Servilletas o papel de arroz con el estampado que mas nos guste.
  • Velas.
  • Tijeras.
  • Una cuchara.
  • Una velita de te
  • Un encendedor o mechero

Como transferir la imagen a la vela:

decoupage en velas

  1. Primero recortamos los estampados de servilleta que hayamos elegido y les sacamos las dos o tres capas de papel blanco para que quede mas fina.
  2. A continuación encendemos la vela de te y calentamos la cuchara, siempre con cuidado de que no se ponga negra por abajo, ya que entonces ensuciaríamos el dibujo.
  3. Colocamos nuestro diseño que hemos recortado en la vela y con cuidado vamos pasando la cuchara caliente sobre el dibujo, moviéndola despacio para que se vaya derritiendo la cera. Esto hará que el dibujo quede pegado a la vela.
  4. Con paciencia pasamos bien la cuchara por todo el diseño hasta que esté completamente pegado, y ya tenemos lista nuestra vela con la técnica del decoupage!.

decoupage velas

 

Sobretodo nunca debemos dejar que la cuchara quede sucia como en la fotografía que mostramos abajo:

decoupage sobre velas

 

¿Quieres participar en nuestro SORTEO de YOUTUBE?

Solo son 3 pasos

  1. Suscríbete al canal de YOUTUBE 
  2. Comenta en el vídeo y dale un like
  3.     Regístrate en la caja de suscripción 



Sorteo pack de materiales para manualidades

Para apuntarte al sorteo debes aceptar primero nuestra   política de privacidad seleccionando la casilla de verificación.

​.


 Roser Aguiló, la  información de los datos de carácter personal que nos proporciones fueron tratados por Roser Aguiló como responsable de esta web. La finalidad es enviar mis publicaciones, así como las promociones de productos y servicios. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos de las plataformas están disponibles en los servidores de mi plataforma de marketing por correo electrónico Infusionsoft  en español y escudo de privacidad.

Podrás ejercer  Tus Derechos  de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@manualidadesinfantiles.org. Para más información consulta nuestra  política de privacidad

2 Comentarios

  1. hola, con que otro papel se puede realizar esta técnica?

    • Puedes usar varios papeles como el papel velo, papel de arroz, papel decopatch, servilletas y Tissus también ..

      Rosa

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on