Decoupage en velas

Velas con decoupage paso a paso. Hoy aprenderemos a transferir una imagen a una vela con la técnica del decoupage. Las manualidades con velas son ideales para regalar por el dia de la madre, o para un detalle en una ocasión especial. Además es una manualidad barata, sencilla y útil.

Los materiales que vais a necesitar son:

Servilletas o papel de arroz con el estampado que mas nos guste.
Velas.
Tijeras.
Una cuchara.
Una velita de te
Un encendedor o mechero

Como transferir la imagen a la vela:

decoupage en velas

Primero recortamos los estampados de servilleta que hayamos elegido y les sacamos las dos o tres capas de papel blanco para que quede mas fina.

A continuación encendemos la vela de te y calentamos la cuchara, siempre con cuidado de que no se ponga negra por abajo, ya que entonces ensuciaríamos el dibujo.

Colocamos nuestro diseño que hemos recortado en la vela y con cuidado vamos pasando la cuchara caliente sobre el dibujo, moviéndola despacio para que se vaya derritiendo la cera. Esto hará que el dibujo quede pegado a la vela.

decoupage velas

Con paciencia pasamos bien la cuchara por todo el diseño hasta que esté completamente pegado, y ya tenemos lista nuestra vela con la técnica del decoupage!.

Sobretodo nunca debemos dejar que la cuchara quede sucia como en la fotografía que mostramos abajo:

decoupage sobre velas

Si os gustan las manualidades con velas aquí tenéis mas manualidades con velas para hacer en casa.

Autor de esta manualidad: matriuskadas

encuéntranos en Google+

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para Niños, Con Velas, Manualidades Cristianas, Manualidades de decoracion, Manualidades Decoupage.

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

2 Comentarios »

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: