Disfraz de Pirata Rápido y Fácil

Como hacer un disfraz de pirata sencillo para un niño pequeño usando unas bolsas de basura negra y cartulinas. Asun nos muestra como hacerlo de la siguiente manera:

 

disfraz de pirata reciclado

Cómo hacer un disfraz de Pirata reciclado


- Chaleco muy fácil para tu disfraz de pirata. Con bolsas de basura color negro; le hacemos un pequeño corte en pico (en la parte del fondo de la bolsa) para meter la cabeza y otros pequeños cortes en el lateral para los brazos, en una de las caras de la bolsa un corte desde el cuello hasta la abertura de la bolsa y en la parte entera le pegamos una calavera….¡Ya tenemos chaleco!

-Cinturón de cartulina para tu disfraz de pirata. Con cartulina negra cortamos tiras del tamaño de nuestras cinturitas y en el centro le pegamos una hebilla hecha con cartulina amarilla cortada en forma cuadrada.

disfraz de pirata rapido y facil

-Sombrero fácil de cartulina para tu disfraz de pirata: En este enlace encontraréis un tutorial paso a paso muy bien explicado para hacer un gorro de pirata.

-Parche pirata sencillo para tu disfraz de pirata: Puedes pintar el parche con maquillaje. Aunque si quieres se puede hacer un parche pirata de una forma muy sencilla, tan sólo necesitaras un trozo de fieltro negro o cartulina, cinta elástica negra, celo y tijeras. En este otro enlace tenéis otro tutorial donde podéis ver cómo hacer un parche pirata super fácil.

-Y por último para hacer un sable de pirata se puede hacer con cartón. Tenéis aquí un paso a paso muy bien explicado para hacer una espada de pirata de cartón.

Autor de este disfraz de Pirata: Asun

 

encuéntranos en Google+

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Disfraces para Niños, disfraces bolsas basura, Disfraces Reciclados, Manualidades de Piratas,

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

One Comment »

  • erimar reis dice:

    Es muy bueno ya que nesesitaba un disfras rapido y sensillo con materiales de resiclaje .

    Exelente pagina

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: