Logo

Disfraz de pirata rápido y fácil

Disfraz de pirata rápido y fácil

Como hacer un disfraz de pirata sencillo para un niño pequeño usando unas bolsas de basura negra y cartulinas. Asun nos muestra como hacerlo de la siguiente manera:

 

disfraz de pirata reciclado

Cómo hacer un disfraz de Pirata reciclado


Chaleco muy fácil para tu disfraz de pirata. Con bolsas de basura color negro; le hacemos un pequeño corte en pico (en la parte del fondo de la bolsa) para meter la cabeza y otros pequeños cortes en el lateral para los brazos, en una de las caras de la bolsa un corte desde el cuello hasta la abertura de la bolsa y en la parte entera le pegamos una calavera….¡Ya tenemos chaleco!

Cinturón de cartulina para tu disfraz de pirata. Con cartulina negra cortamos tiras del tamaño de nuestras cinturitas y en el centro le pegamos una hebilla hecha con cartulina amarilla cortada en forma cuadrada.

disfraz de pirata rapido y facil

-Sombrero fácil de cartulina para tu disfraz de pirata: En este enlace encontraréis un tutorial paso a paso muy bien explicado para hacer un gorro de pirata.

-Parche pirata sencillo para tu disfraz de pirata: Puedes pintar el parche con maquillaje. Aunque si quieres se puede hacer un parche pirata de una forma muy sencilla, tan sólo necesitaras un trozo de fieltro negro o cartulina, cinta elástica negra, celo y tijeras. En este otro enlace tenéis otro tutorial donde podéis ver cómo hacer un parche pirata super fácil.

-Y por último para hacer un sable de pirata se puede hacer con cartón. Tenéis aquí un paso a paso muy bien explicado para hacer una espada de pirata de cartón.

Autor de este disfraz de Pirata: Asun

 

encuéntranos en Google+

5 Comentarios

  1. Y que tiene de reciclado el disfraz. Lo primero la acción que buscas se llama reutilizar, y eso significa volver a usar un material. Esta bien como actividad pero mal nombrado

    • Cuando hay manualidades hechas con bolsas de basura se le suele poner que es un disfraz reciclado. De todas formas gracias por tu comentario saludos!

      Rosa
  2. Muy por que me sale esa cara

  3. Muy bello y facil

  4. Es muy bueno ya que nesesitaba un disfras rapido y sensillo con materiales de resiclaje .

    Exelente pagina

Tu Comentario

Email (will not be published)

p-on