Logo

Disfraz de pirata rápido y fácil

Disfraz de pirata rápido y fácil

Como hacer un disfraz de pirata sencillo para un niño pequeño usando unas bolsas de basura negra y cartulinas. Asun nos muestra como hacerlo de la siguiente manera:

 

disfraz de pirata reciclado

Cómo hacer un disfraz de Pirata reciclado


Chaleco muy fácil para tu disfraz de pirata. Con bolsas de basura color negro; le hacemos un pequeño corte en pico (en la parte del fondo de la bolsa) para meter la cabeza y otros pequeños cortes en el lateral para los brazos, en una de las caras de la bolsa un corte desde el cuello hasta la abertura de la bolsa y en la parte entera le pegamos una calavera….¡Ya tenemos chaleco!

Cinturón de cartulina para tu disfraz de pirata. Con cartulina negra cortamos tiras del tamaño de nuestras cinturitas y en el centro le pegamos una hebilla hecha con cartulina amarilla cortada en forma cuadrada.

disfraz de pirata rapido y facil

-Sombrero fácil de cartulina para tu disfraz de pirata: En este enlace encontraréis un tutorial paso a paso muy bien explicado para hacer un gorro de pirata.

-Parche pirata sencillo para tu disfraz de pirata: Puedes pintar el parche con maquillaje. Aunque si quieres se puede hacer un parche pirata de una forma muy sencilla, tan sólo necesitaras un trozo de fieltro negro o cartulina, cinta elástica negra, celo y tijeras. En este otro enlace tenéis otro tutorial donde podéis ver cómo hacer un parche pirata super fácil.

-Y por último para hacer un sable de pirata se puede hacer con cartón. Tenéis aquí un paso a paso muy bien explicado para hacer una espada de pirata de cartón.

Autor de este disfraz de Pirata: Asun

¿Quieres participar en nuestro SORTEO de YOUTUBE?

Solo son 3 pasos

  1. Suscríbete al canal de YOUTUBE 
  2. Comenta en el vídeo y dale un like
  3.     Regístrate en la caja de suscripción 



Sorteo pack de materiales para manualidades

Para apuntarte al sorteo debes aceptar primero nuestra   política de privacidad seleccionando la casilla de verificación.

​.


 Roser Aguiló, la  información de los datos de carácter personal que nos proporciones fueron tratados por Roser Aguiló como responsable de esta web. La finalidad es enviar mis publicaciones, así como las promociones de productos y servicios. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos de las plataformas están disponibles en los servidores de mi plataforma de marketing por correo electrónico Infusionsoft  en español y escudo de privacidad.

Podrás ejercer  Tus Derechos  de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@manualidadesinfantiles.org. Para más información consulta nuestra  política de privacidad

 

encuéntranos en Google+

5 Comentarios

  1. Y que tiene de reciclado el disfraz. Lo primero la acción que buscas se llama reutilizar, y eso significa volver a usar un material. Esta bien como actividad pero mal nombrado

    • Cuando hay manualidades hechas con bolsas de basura se le suele poner que es un disfraz reciclado. De todas formas gracias por tu comentario saludos!

      Rosa
  2. Muy por que me sale esa cara

  3. Muy bello y facil

  4. Es muy bueno ya que nesesitaba un disfras rapido y sensillo con materiales de resiclaje .

    Exelente pagina

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on