Logo

Gorros para el día de Acción de Gracias

Gorros para el día de Acción de Gracias

Como hacer gorros para el día de accion de gracias. Este gorro de pavo tan original esta hecho con un plato de papel, de los que se usan para las fiestas infantiles.

Gorros-para-el-dia-de-accion-de-gracias

 

MATERIALES PARA EL GORRO DE ACCION DE GRACIAS :

Plato de papel blanco
Tijeras
Surtido de colores de la pintura
Bastoncillos de Algodón
Papel o cartulina marrón oscuro, marrón claro, negro, naranja, rojo.
Pincel
Pegamento

 

 

 

GORRO DE ACCION DE GRACIAS:


Para hacer el gorro de accion de gracias con un plato de papel primero cortaremos el plato por la mitad. Pintamos cada ranura del borde del plato con colores diferentes utilizando los bastoncillos de algodón. (esto simulará las plumas del pavo. Recuerda hacerlo en las dos mitades del plato, ya que así quedará decorado por delante y por detrás cuando juntemos las dos mitades. 

A continuación pintaremos los dos semicírculos de los platos con el color marrón.

Después Cortaremos un circulo de color marrón claro para hacer la cabeza del pavo, dos círculos de color blanco y otros dos mas pequeños de color negro para los ojos.

El pico con un triangulo naranja y la papada del pavo de color rojo.

¿Quieres participar en nuestro SORTEO de YOUTUBE?

Solo son 3 pasos

  1. Suscríbete al canal de YOUTUBE 
  2. Comenta en el vídeo y dale un like
  3.     Regístrate en la caja de suscripción 



Sorteo pack de materiales para manualidades

Para apuntarte al sorteo debes aceptar primero nuestra   política de privacidad seleccionando la casilla de verificación.

​.


 Roser Aguiló, la  información de los datos de carácter personal que nos proporciones fueron tratados por Roser Aguiló como responsable de esta web. La finalidad es enviar mis publicaciones, así como las promociones de productos y servicios. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos de las plataformas están disponibles en los servidores de mi plataforma de marketing por correo electrónico Infusionsoft  en español y escudo de privacidad.

Podrás ejercer  Tus Derechos  de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@manualidadesinfantiles.org. Para más información consulta nuestra  política de privacidad

Luego hacemos unas tiras con la cartulina o papel de color naranja y las doblamos en zig-zag . Luego les hacemos unos flecos en un extremo como en la foto y los enganchamos al plato por la parte de atrás para que quede como en la foto.

Pega todas las piezas para formar la cara del pavo y luego pega las dos mitades del plato por los extremos dejando la parte da abajo sin pegar para poder ponérselo a modo de gorro para accion de gracias

Ya tienes listo tu gorro de pavo para lucirlo en este dia tan especial.

Autor de la fotografia: parents

encuéntranos en Google+

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on