Saltar al contenido

Gorros para el día de Acción de Gracias

Como hacer gorros para el día de accion de gracias. Este gorro de pavo tan original esta hecho con un plato de papel, de los que se usan para las fiestas infantiles.

Gorros-para-el-dia-de-accion-de-gracias

 

MATERIALES PARA EL GORRO DE ACCION DE GRACIAS :

Plato de papel blanco
Tijeras
Surtido de colores de la pintura
Bastoncillos de Algodón
Papel o cartulina marrón oscuro, marrón claro, negro, naranja, rojo.
Pincel
Pegamento

 

 

 

GORRO DE ACCION DE GRACIAS:


Para hacer el gorro de accion de gracias con un plato de papel primero cortaremos el plato por la mitad. Pintamos cada ranura del borde del plato con colores diferentes utilizando los bastoncillos de algodón. (esto simulará las plumas del pavo. Recuerda hacerlo en las dos mitades del plato, ya que así quedará decorado por delante y por detrás cuando juntemos las dos mitades. 

A continuación pintaremos los dos semicírculos de los platos con el color marrón.

Después Cortaremos un circulo de color marrón claro para hacer la cabeza del pavo, dos círculos de color blanco y otros dos mas pequeños de color negro para los ojos.

El pico con un triangulo naranja y la papada del pavo de color rojo.

Luego hacemos unas tiras con la cartulina o papel de color naranja y las doblamos en zig-zag . Luego les hacemos unos flecos en un extremo como en la foto y los enganchamos al plato por la parte de atrás para que quede como en la foto.

Pega todas las piezas para formar la cara del pavo y luego pega las dos mitades del plato por los extremos dejando la parte da abajo sin pegar para poder ponérselo a modo de gorro para accion de gracias

Ya tienes listo tu gorro de pavo para lucirlo en este dia tan especial.

Autor de la fotografia: parents

encuéntranos en Google+